HomeModaTriumph X Wildehouse, una colección de baño y accesorios muy versátil, llena de colores vivos y estampados

Triumph X Wildehouse, una colección de baño y accesorios muy versátil, llena de colores vivos y estampados

Esta temporada se lanza una emocionante colaboración con Wildehouse, una marca británica de estilo de vida que, al igual que Triumph, promueve la inclusión y celebra la individualidad a través de sus diseños ycreaciones coloridas, atrevidas y energéticas. La colección cápsula presenta trajes de baño y ropa de playa contemporáneos con estampados artísticos abstractos y colores alegres que pueden mezclarse y combinarse con otros productos de la gama de trajes de baño o que pueden combinarse individualmente con los armarios de verano de las mujeres. Estampados contemporáneos, colores alegres y enérgicos, estilos que puedes usar como ropa de playa o como parte de un look.

Wildehouse crea para TRIUMPH un diseño centrado en la individualidad con piezas inclusivas y siluetas oversize que sientan bien a todo tipo de cuerpos. Diseñada para ser versátil, puede combinarse con otros productos de la colección o con prendas ya existentes en tu armario de verano. Tú eliges. Esta marca única y creativa celebra la sencilla alegría de diseñar y crear prendas de ocio sin límites y ha añadido su firma lúdica a las piezas de la innovadora gama Flex Smart Summer de Triumph.

Respaldada por una lealtad de por vida a sus clientes, Triumph diseña y desarrolla trajes de baño de acuerdo con sus necesidades y su experiencia en ajuste y soporte es intrínseca al desarrollo del diseño de sus trajes de baño. Flex Smart Summer es una gama altamente adaptable y flexible que se mueve con el cuerpo de la mujer para conseguir un ajuste totalmente personalizado.

La sensación de comodidad total en los meses de verano es esencial para muchas mujeres y Triumph ha diseñado la gama en un tejido suave y ligero que se siente cómodo contra la piel y que es resistente a la sal y al cloro. Toda la gama Flex Smart Summer está fabricada con tejidos 100% sostenibles, lo que la convierte en una opción veraniega consciente para las mujeres, además de cómodamente elegante.

Los guiños de Wildehouse y los estampados lineales y las combinaciones de colores atrevidas vigorizan las favorecedoras formas de los bikinis y trajes de baño de Flex Smart Summer para crear estilos que pueden llevarse cuando se sale a la ciudad a disfrutar de un cóctel de verano o cuando se está en el agua.

La colaboración Triumph x Wildehouse también incluye piezas versátiles en la gama MyWear Beach. Tanto Wildehouse como MyWear comparten un enfoque de diseño similar sobre la individualidad y la creación de siluetas inclusivas de gran tamaño que son cómodas y favorecedoras para todo tipo de formas corporales, diseñadas para ser usadas dentro o fuera de casa. Vuelve el descarado estampado de guiño de ojos, plasmado en unos favorecedores shorts en una combinación de colores rojo y azul marino que resultan elegantes tanto en la ciudad como en el bar de la piscina.

Etiquetas