HomeGafas de sol y monturasTREVI COLISEUM presenta importantes novedades en SILMO 2023

TREVI COLISEUM presenta importantes novedades en SILMO 2023

Trevi Coliseum, con sus marcas Clark, Coliseum, Cotton Club y Trevi 1971 acude al Mundial de la Óptica de París, Silmo 2023, para presentar a sus clientes y amigos, ópticos-optometristas de todo el mundo, sus últimas creaciones en gafas de sol y monturas. En su stand G104 del hall 7, la empresa italiana espera a todos los profesionales del sector del 29 de septiembre al 2 de octubre.

En Silmo París, Trevi Coliseum da a conocer en primicia los nuevos lanzamientos de sus reconocidas firmas, entre ellas Clark, con modelos de sol, vista y monturas con clip-on de sol. Las Clark Clip-Ons transforman la montura de óptica a solar sin necesidad de cambiar de gafas con cada cambio de ambiente. Con un simple gesto, basta con aplicar el frente gracias al clip magnético y ¡listo! Las monturas, extremadamente ligeras, combinan el estilo clásico con un toque siempre moderno. Los distintos clip-on con lentes polarizadas, espejadas o decoloradas, siempre están listos para transformar tu outfit.

Entre reminiscencias vintage y la estética actual, Trevi 1971 es una colección que rinde homenaje al pasado, redescubriendo los modelos más icónicos de todos los tiempos: monturas con un diseño sofisticado y detalles extremadamente preciosos. Elevando el estilo retro, la colección sigue el mismo encanto de la época, añadiendo una pizca de inconformismo bohemio.

Clase, diseño y grandes formas son las “palabras clave” de la colección Coliseum, que siempre ha sido un símbolo de encanto atemporal. En un matrimonio perfecto entre inspiraciones románticas y toques futuristas, Coliseum fascina con líneas sofisticadas y un encanto glamuroso. Las monturas Coliseum están cuidadosamente elaboradas, tanto en el uso de materiales de la más alta calidad como en la adopción de técnicas innovadoras, en las que el encanto y el dominio técnico se llevan al límite. Esta línea representa la máxima expresión de elegancia entre las colecciones de la marca.

El equipo Internacional de Trevi Coliseum espera a sus clientes y amigos en Silmo 2023, del 23 de septiembre al 2 de octubre en el Hall 7, Stand G104.

Etiquetas