HomeGafas de sol y monturasTres reconocidos profesionales del sector óptico adquieren la Maison Jean-François Rey

Tres reconocidos profesionales del sector óptico adquieren la Maison Jean-François Rey

La maison JEAN-FRANÇOIS REY ha sido reconocida durante muchos años como una referencia esencial e internacional en el diseño e innovación de gafas. Con sus 26 premios (incluidos 4 Silmo d´Or anteriores y un 5º este año), la empresa y su equipo están más comprometidos que nunca con el diseño, la fabricación y la distribución de productos únicos que hacen hincapié en el saber hacer francés. Así, la firma decidió hace unos meses después de un largo período de reflexión confiar las llaves de su empresa a Walter Pirinoli, Dan Levi y Ralf Kmoch.

Los tres líderes unidos por los mismos valores durante muchos años en el sector eyewear (Visibilia / Visioptis) tienen una visión común en la adquisición de la Maison JEAN-FRANÇOIS REY: el de sostener las marcas mientras prepara a la empresa para los desafíos futuros.

El deseo de mantener los orígenes, el diseño y las estructuras de Maison JEAN-FRANÇOIS REY de los tres nuevos compradores, con un enfoque orientado a la calidad, así como su experiencia internacional, convencieron a Joëlle y Jean-François tanto profesional como personalmente.

De izda. a derecha: Julio Rozas, director de Lookvision; Dan Levi, director general; Ralf Kmoch; Joëlle y Jean François Rey, presidente de honor, y Walter Pirinoli, presidente, en la última edición de Silmo París.

Joëlle y Jean-François Rey continuarán dirigiendo y apoyando al equipo creativo. Sus aportes serán fundamentales para preparar a la empresa para los retos del futuro. Su presencia es también la garantía de conservar el concepto icónico de diseño y la fuerza de los colores. De hecho, el objetivo común es permitir la continuidad de Maison JEAN-FRANÇOIS REY.

“Estoy profundamente convencido de que los pasos que se tomen serán los mejores para seguir escribiendo la historia de éxito de Maison JEAN-FRANÇOIS REY que hemos desarrollado juntos para que mi herencia y mi contribución también sean sustanciales en los próximos años”, señaló Jean-François Rey, presidente de honor de la firma.

“Estamos muy honrados de que Joëlle y Jean-François hayan aceptado nuestra propuesta entendiendo nuestro enfoque sincero y profesional. Así podremos, con todos los equipos en su lugar, asegurar un desarrollo prudente preservando los valores fundamentales de la casa JEAN-FRANCOIS REY”, afirmó Walter Pirinoli, nuevo presidente la marca.

 

Etiquetas