HomeGafas de sol y monturasTous presenta las nuevas gafas de sol Happy

Tous presenta las nuevas gafas de sol Happy

tous-gafas
El modelo fue presentado por Rosa Tous, Eugenia Martínez de Irujo y Pau Fonts, presidente de De Rigo España. La conocida firma de moda, cuyos modelos de eyewear están fabricados y distribuidos por el Grupo De Rigo, presentó el modelo de gafas de sol Happy en el Club Fortuny de Madrid.
El lanzamiento de Happy contó con la presencia de numerosas celebrities, como Eugenia Martínez de Irujo, amiga de la firma, que también estuvo representada por Rosa Tous; Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, el Cordobés, la diseñadora Maya Hansen y la cantante Nika. Por parte de la empresa de eyewear asistieron Maria Attilia Battaglia, International PR Manager de De Rigo Vision S.p.A.; Silvia Martí, marketing manager de De Rigo Vision España, y Pau Fonts, director general de De Rigo España.

Gafas Tous: modelo Happy

El modelo Happy, creado por el Grupo De Rigo, se inspira en la nueva filosofía de la marca catalana que propone ser feliz con lo pequeño: disfrutar de un bonito paisaje pero no sólo mirarlo, pasear por él, oliendo las flores, abrazando los árboles, conversando con los pájaros y haciendo un picnic en el césped.
Las gafas de sol de la felicidad, dibujan momentos felices en un color azul, el tono de la armonía y el optimismo. La vida es maravillosa y ofrece momentos de grandes emociones. Todo lleva a la felicidad si se cumple un claro propósito: “disfruta de las cosas pequeñas”
El frontal de las nuevas gafas de sol Tous Happy plantea una combinación de tonos habana/carey, simbolizando la tierra en la que latous-gafas-margarita crece y florece, pausada y felizmente bajo el sol. En la nueva gafa, de estilo juvenil, el puente ha sido diseñado en formato llave y los cristales en flash light blue, detalle que deriva en un efecto espejado ligero en azul suave.
Las nuevas gafas de sol Tous Happy respiran frescura y ligereza. Bajo un aspecto fluido y natural, su elemento destacado son las varillas, decorada con un aplique dorado de margarita. Su acetato ha sido confeccionado en el azul Happy Moments, un color que invita a la empatía, la alegría y la ilusión.
Manteles de cuadros en tonos azules, cestas de mimbre, bicicletas vintage y la nueva gafa Happy de Tous creada por De Rigo, fueron los protagonistas de esta velada tan especial.
Puedes ver todas las fotos del evento de gafas Tous en nuestra página de Facebook.