Beltone muestra a los audiólogos su nuevo concepto de negocio
Beltone presentará en una gira por toda la geografía española a los profesionales del sector de la audiología su nueva familia de audífonos: Beltone Trust. Con ella, además de la mejor ayuda auditiva que la firma danesa ha fabricado jamás, presenta también un nuevo concepto de negocio concebido para que el audiólogo fidelice a sus pacientes como hasta ahora nunca había podido hacerlo.
Con la app Beltone HearMax y el sistema Beltone Remote Care, el profesional será capaz de salvar la última barrera que quedaba entre él y el hipoacúsico: la distancia. Por otra parte, Beltone Boost Max trae consigo avances sustanciales para las personas con pérdidas de audición profundas, con las mismas prestaciones en cuanto a conectividad de la familia Trust.
De acuerdo con la política de formación de Beltone, la firma acercará estos dos nuevos sistemas de comunicación a lugares emblemáticos de 16 ciudades de toda España, a lo largo del mes de octubre. Los audiólogos interesados pueden reservar su plaza en la escala de la gira más a cercana a su ciudad a través de la red comercial de Beltone, o en la web: www.beltonetour.es.
“Las novedades Beltone han sido creadas para ayudar al audioprotesista a trabajar mejor con sus pacientes y a mejorar el rendimiento de su gabinete auditivo, consiguiendo clientes más satisfechos, tiempos optimizados, seguimientos adecuados, menor índice de devoluciones y mayor fidelización, y estamos deseando compartirla con nuestros clientes”, afirma Sandra Salobral, directora de Marketing de la compañía.