HomeGafas de sol y monturasTOPBRANDING añade un área profesional en su web para facilitar las reposiciones al óptico

TOPBRANDING añade un área profesional en su web para facilitar las reposiciones al óptico

La compañía distribuidora de monturas de sol y de vista para España, Andorra y Portugal, ha estado trabajando durante los últimos meses en un nuevo concepto. La nueva “normalidad” y la situación que estamos viviendo, les ha hecho  pensar en nuevas formas de poder seguir estando cerca de los ópticos para mostrar sus colecciones.
Así, a la vez que el equipo de TopBranding va a seguir con sus planes de visita, lanza ahora una nueva forma de trabajo.

Para mostrar todas sus colecciones online y para hacer fáciles las reposiciones, desde la compañía han creado en su web un Área Profesional.

Aquí podrás encontrar:

  • Tienda online donde podrás ver todas las colecciones, con sus modelos y colores y hacer los pedidos que creas necesario.
  • Imágenes de las marcas donde podrás descargar todas las fotografías lifestyle de las diferentes marcas distribuidas por TopBranding para poder utilizar en web o redes sociales. Esta sección está protegida con una contraseña que sólo tú podrás ver.

“Deseamos que esta nueva forma de trabajar, os ayude como pensamos y entre todos podamos seguir creciendo en este mundo apasionante de las gafas diferentes”, señalan representantes de la compañía.

Compartir con:
Etiquetas