HomeGafas de sol y monturasTom Davies celebra su 15º aniversario y la apertura de su nueva fábrica en Londres
Tom Davies-Fiesta

Tom Davies celebra su 15º aniversario y la apertura de su nueva fábrica en Londres

La firma ofreció una fiesta inolvidable parTom Davies-Fiestaa inaugurar su nueva fábrica en Londres. Con más de 500 invitados, la sede de la capital británica se transformó en la fábrica de Willy Wonka para celebrar también su 15º aniversario.
El equipo de Tom Davies celebró por todo lo alto la apertura de su nueva fábrica en la capital británica junto con una ocasión muy especial, su 15º aniversario. La firma transformó su nuevo local al oeste de Londres en la maravillosa fábrica de Willy Wonka. El evento marcó el inicio de un nuevo y emocionante capítulo para la compañía: Davies ha decidido trasladar la fabricación de sus gafas desde China al Reino Unido. Asimismo la producción en la nueva locación en Brentford ya está a plena capacidad. El objetivo de la compañía para esta temporada se ha fijado en fabricar el 70% del total de la producción de sus diseños en Reino Unido. Al mismo tiempo, Davies mantendrá las instalaciones en Shenzhen como una oficina de recursos y ventas para cubrir el incremento de la demanda en Asia.
Fabrica Tom Davies“China ha sido fantástica para el negocio y la firma, pero dado que nos estamos expandiendo, quiero que mi producto sea fabricado en el Reino Unido”, dijo Davies. “Estoy realmente emocionado de poder compartir con una nueva generación de artesanos nuestra metodología de producción única, que combina habilidades artesanales tradicionales con la tecnología más avanzada”.
Durante los últimos dos años, Tom Davies ha mejorado su perfil considerablemente, no solamente creando gafas para personalidades de alto perfil como Ed Sheeran, sino también incrementando su presencia en la capital británica con el lanzamiento de cinco ópticas mono-marca en Londres. Innovando continuamente con nuevas colecciones y materiales, como cuerno de búfalo, titanio o plata, las ventas para este año de sus monturas ‘listas-para-usar’ y ‘a medida’ se calculan en cerca de 8 millones de libras.


 

Etiquetas