HomeGafas de sol y monturasThomsen Confort, ligereza y comodidad con sello danés

Thomsen Confort, ligereza y comodidad con sello danés

La firma danesa Thomsen Eyewear, distribuida en España por MYCUBE, ha lanzado una nueva línea de monturas de acero quirúrgico que destaca por ser ultra livianas. Su nombre, Thomsen Comfort, apela a la comodidad máxima que quiere que sientan sus usuarios.
Con su gama Comfort, Thomsen quiere que sus usuarios no perciban que llevan gafas y que sientan total comodidad. Son gafas de gran simplicidad y elegancia, propias del ADN del diseño nórdico. “Cada montura Thomsen Comfort es una declaración de amor al diseño escandinavo”, afirman desde la marca.

Material elástico y bisagra innovadora

La ligereza y la elasticidad de las monturas aportan la máxima sensación de comodidad, de ahí el nombre que recibe la nueva línea, Thomsen Comfort. “Casi no sientas que las llevas, y, aún así, tienes la seguridad de que se mantendrán en su sitio y harán su trabajo”, explica la firma danesa.
La montura de las Comfort se mantiene fija en el rostro gracias a la elasticidad del material que se sujeta sobre la nariz con la máxima comodidad. Además, cuenta con una nueva bisagra que dota a la montura de mayor tecnología.

De acero quirúrgico flexible y duradero

Al igual que en las gafas de titanio de las Thomsen Line, el acero quirúrgico de las Comfort es un material fuerte, flexible y duradero. Además, es libre de alergia al níquel. Con el buen trabajo de los materiales, Thomsen consigue, con las Comfort, monturas livianas y casi imperceptibles. La gama Thomsen Comfort es acero quirúrgico galvánico con sello made in Germany.
Los lacados de las Comfort cuentan con un tratamiento que hace que la laca sea ultra
resistente, garantizando su durabilidad a lo largo de años. La paleta de colores de las Comfort destaca por los tonos neutros en mate, como los arena y los tierra. A su vez, incluye pinceladas más alegres y luminosas.

Thomsen Eyewear está distribuida en España y Portugal por MYCUBE, el aliado del óptico independiente.

Créditos de la imagen: Lagares Fotografía.