HomeGafas de sol y monturasTHEMA: Bienvenido al mundo CUSTOM

THEMA: Bienvenido al mundo CUSTOM

Ha comenzado una nueva era para el consumidor de gafas: las monturas totalmente
personalizadas.

El producto CUSTOM de Thema-optical A Family Factory, es un artículo con un ajuste perfecto de calidad superior con ventajas positivas para el óptico-optometrista y el entorno en el que vivimos. Para el óptico no hay ningún problema en el capítulo de estocajes y de las monturas no vendidas: las gafas personalizadas se venden antes de ser producidas.

Este proceso permite el uso del 100% de energía y recursos solo para producir la pieza vendida, reduciendo así el desperdicio de materias primas y energía, además de ofrecer ventajas significativas en cuanto a la gestión, la economía y el medio ambiente.

Thema-Optical srl, a través de O-SIX CUSTOM y iGREEN CUSTOM ofrece a todo el mundo una experiencia virtual a través de los configuradores digitales en cualquier dispositivo para la navegación. O-SIX (y en breve iGreeneyewear) también está disponible en la APP STORE “O-SIX CUSTOM”, que permite al cliente probar virtualmente las gafas y encontrar el ajuste perfecto. El cliente puede probar tantas formas diferentes como quiera, tanto físicamente como virtualmente, y elegir el estilo que más le convenga.

Tanto en la óptica de su confianza o desde su casa, el consumidor puede probar y configurar su propia montura entre las decenas de formas, más de 600 colores de gafas, más de 50 colores de varillas y además personalizar la gafa elegida con su proprio nombre, o el de sus familiares, de su mascota o poner alguna fecha señalada como la de su aniversario o cumpleaños.

Hecho en Cadore

Los colores son libremente seleccionables tanto para los frentes como para las varillas y se presentan en una variedad casi infinita. Infinidad de nombres, números o escritos pueden ir impresos mediante láser en las varillas o en el frente. La montura se realiza exclusivamente para el cliente y le llega directamente desde la fábrica de la empresa en el Cadore.

“El sistema personalizado ofrece realmente ventajas que los clientes notan inmediatamente y este valor añadido tiene un impacto positivo también en las ventas. Los modelos más apreciados y demandados van desde el clásico pantos para hombres y jóvenes, hasta los oversize para el público femenino”.

Un producto unico e inigualable para el consumidor final, rentable y beneficioso para el óptico y sostenible para el medio ambiente: El sistema de gafas CUSTOM de Thema-Optical ofrece un producto 100% personalizado que tiene un impacto positivo en el inventario de la tienda y en el medio ambiente.

Para más información contacta en: info.es@thema-optical.com o entra en la web: www.thema-optical.com

Etiquetas