HomeTecnologíaTEMÁTICA Software en ExpoÓptica 2018

TEMÁTICA Software en ExpoÓptica 2018

Equipo-Tematica-SoftwareComo cada edición de ExpoÓptica, TEMÁTICA software asistió como expositor para presentar sus últimas novedades. En esta ocasión, la empresa valenciana celebra su 40 Aniversario y, por lo tanto, la cita en la feria ha tenido un claro carácter conmemorativo. En este contexto, realizó un homenaje a los ópticos-optometristas con la campaña “Soy un óptico estrella”. Este homenaje consistió en dedicar un photocall a los ópticos visitantes al stand, quienes podían realizar una foto y compartirla en redes sociales con el hashtag #SoyUnÓpticoEstrella. Así también podían llevarse las gafas que usaban en las fotos, cajas de palomitas conmemorativas y un kit de regalo por el 40 aniversario. La campaña tuvo una gran repercusión en redes sociales.Tematica-ExpoOptica
Durante la feria destacaron de forma significativa las demostraciones de Paskal 3D, el único sistema de refracción binocular que utiliza tecnología 3D, que incluye más de 100 tests de revisión ocular, destacando los nuevos test para niños, baja visión y de conducción. En varias demostraciones de Paskal 3D, se contó con la presencia de Fritz Passmann, uno de sus creadores, el cual imprimió su particular enfoque técnico, tanto en las demostraciones como en la conferencia “Ventajas de la Refracción Binocular con Paskal 3D”, que impartió en el Foro ExpoÓptica.
Otro producto innovador presentOptico-Estrella-Tematicaado por TEMÁTICA, fue My MI, un avanzado sistema de marketing Inteligente especialmente diseñado para ópticas. El análisis de datos y la automatización e inteligencia artificial, son los motores de este sistema revolucionario. Asimismo se presentó My Cloud, que es la evolución de Visual GESOPT al entorno cloud. Este módulo permite el acceso remoto a la gestión de la óptica desde cualquier ordenador conectado a Internet. El producto principal de TEMÁTICA software es la gestión para ópticas Visual GESOPT, capaz de gestionar ópticas individuales, cadenas y grupos, en mono o multi puesto. También se presentaron otros productos como: My Center, un centrador pupilar para iPad de gran precisión y sencillez de uso, y My Buy, un demostrador de valor añadido para lentes que funciona sobre iPad, que simula tratamientos, calidad de visión, estética, espesores, etc. Todos los productos presentados por TEMÁTICA software, aportan valor añadido al trabajo del óptico-optometrista y mejoran la experiencia del cliente, tanto en el gabinete, como en el proceso de decisión y compra.