Temática implementa un paquete de ayudas reales a los ópticos, incluso gratis
Antonio Bel, subdirector general de Tecnología Pro Informática –Temática–, nos comunica que desde hace días su empresa ha dejado a un lado su faceta comercial y se ha volcado en ayudar a los ópticos. “Estamos haciendo uso de nuestra capacidad dinamizadora y comunicadora, además de la capilaridad que tenemos hacia los ópticos, y estamos utilizando todas estas habilidades para que los ópticos sufran lo mínimo posible esta traumática situación, pues nuestro sector depende absolutamente de ellos”.
“Hemos implementado –continúa diciendo Bel– un ambicioso paquete de ayudas reales con productos y servicios gratis durante varios meses, además de proveer a las ópticas de herramientas de comunicación con sus clientes a nuestro coste, en unos casos, y con importantes descuentos, en otros casos. Les hemos hecho vídeos que pueden adaptar a su situación de apertura, servicios mínimos o cierre, para que los envíen a sus clientes, se mantengan activos y comuniquen. Todo sin coste.
Medidas de ayuda al óptico implementadas por Temática Software
- Para los usuarios de Visual GESOPT y My Cloud, por cada paquete de SMS que adquieras, obsequio del 50% de su importe, aplicado en SMS. Los SMS pueden enviarlos con Landing Pages incorporadas, siendo también gratuito el coste de la Landing. Esta medida tiene el objetivo de mantener y fomentar el contacto y la relación del establecimiento óptico con sus clientes.
- Si eres usuario de My Links, My Center y Paskal 3D puedes elegir uno de los siguientes beneficios: 3 meses de mantenimiento gratis de estos productos en la próxima renovación, con el objetivo de ayudarte económicamente y financieramente o el importe correspondiente a 6 meses de estos mantenimientos para adquirir cualquier producto de Temática Software, mejorando así los servicios que se ofrecen en la óptica y la diferenciación para vender más y mejor.
- Si todavía no eres usuario, ya puedes utilizar My Cloud gratuitamente durante 3 meses, para que puedas gestionar de manera remota tu óptica y formar a tus empleados y a ti mismo.
- Si todavía no lo usas, puedes acceder gratuitamente a My Center durante 6 meses, incluyendo el módulo de firmas para consentimientos RGPD y lentillas, para mejorar así tus servicios ahora y cuando todo esto pase.
- 50% de descuento sobre el precio de tarifa para nuevos usuarios de Visual Gesopt, con 2 meses de carencia y grandes oportunidades de financiación, teniendo acceso así al software con mayor funcionalidad para garantizar la mejor gestión de tu óptica.
Para más información, ponte en contacto con los asesores de negocio de Temática Software a través de los siguientes canales:
E-mail: comercial@tematicasoftware.com/Telegram: @tematicabot/Facebook Messenger: @tematicasoftware