HomeFerias y eventosTDSO incorpora a su taller la biseladora Essilor Pro E600

TDSO incorpora a su taller la biseladora Essilor Pro E600

essilor pro e600Essilor ha entregado a TDSO (Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos), empresa líder en el montaje de lentes en todo tipo de monturas, la última tecnología en biselado: Essilor Pro E600, un nuevo concepto de biseladora que duplica la velocidad y capacidad de producción respecto a una convencional.
Este equipo se suma a la amplia gama de instrumentos de Essilor, entre ellos biseladoras precedentes a este modelo como Mr. Blue y Mr. Orange, con las que TDSO ofrece el mejor y más rápido servicio a las ópticas españolas. “Gracias a esta tecnología de última generación y al mejor equipo de profesionales –comenta Javier Martín, director-gerente de la empresa–, podemos hacer frente a un gran volumen de trabajo con una capacidad de resolución muy rápida y unos acabados perfectos en todos los trabajos que realizamos para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes de toda España. Por eso, tanto pequeñas ópticas como grandes cadenas y grupos llevan confiando en nosotros desde hace 25 años”.TDSO-ESSILOR
El nuevo instrumento Essilor Pro E600 es una biseladora pensada para talleres que necesiten un alto rendimiento en volumen con cualquier tipo de acabado sin sacrificar las ventajas que aporta una biseladora de sobremesa. Combina la precisión de la gama alta en biseladoras de Essilor junto con una gran versatilidad, durabilidad y velocidad. Este instrumento aumenta la productividad del taller y hace incluso los trabajos más complejos gracias a su intuitiva y fácil de usar interfaz. Su integración en el taller es sencilla y no requiere en su funcionamiento aire comprimido, ahorrando al laboratorio una inversión adicional. También  permite distintas configuraciones con cualquier lector de la gama Mister de Essilor.