HomeFerias y eventosTDSO celebró su “Fiesta del Roscón” 2016

TDSO celebró su “Fiesta del Roscón” 2016

TDSO –Taller de Des2-P1051128arrollo de Sistemas Ópticos– ha celebrado un año más su tradicional “Fiesta del Roscón” o, mejor dicho, de los “Roscones Magos” al celebrarse la tarde-noche del día 5 de enero.
El evento anual que TDSO celebra para conmemorar el inicio del nuevo año y la festividad de los Reyes la tarde-noche del 5 de enero con su equipo de profesionales, clientes, amigos y familiares, estuvo presidido como ya es habitual por unos grandes roscones rellenos de productos ibéricos, principalmente jamón y lomo, así como por otros de nata para los más golosos. En un ambiente festivo y amigable, que tuvo como marco las propias instalaciones del taller y laboratorio de óptica que TDSO tiene en Madrid, los invitados tuvieron como anfitrión al propio director-gerente de la empresa, Javier Martín. La entrañable y amena “Fiesta del Roscón” fue, una vez más, el argum2-P1051123ento adecuado para brindar por el nuevo año 2016 entre la maquinaria de última generación que preside el taller. Este completo equipamiento permite realizar con calidad, eficiencia y rapidez el montaje de todo tipo de monturas: graduadas, de sol y deportivas para buceo, ciclismo, etc. así como soldadura láser para titanio y cualquier otro metal.
TDSO lleva más de veinte años liderando en nuestro país el sector de montaje de monturas y gafas de sol y ofreciendo al mismo tiempo un servicio integral de reparación y soldadura de gafas. Su director-gerente, Javier Martín, nos comentaba que el éxito reside en que “damos un servicio integral de gestión a nuestros clientes y reparamos todo tipo de gafas con los repuestos y suplementos necesarios a cada caso. Además, con un gran equ2-P1051120ipo y la mejor maquinaria abarcamos y damos servicio a un gran volumen de trabajo con una capacidad de resolución muy rápida. Todas las posibilidades del taller están a disposición de nuestros clientes de toda España, tanto pequeñas ópticas como grandes cadenas y grupos. Ofrecemos una gran agilidad, rapidez y buen acabado en todos los trabajos que realizamos, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y respondemos a sus exigencias para conseguir su plena satisfacción”. www.tdso-tallerdeoptica.com y www.talleroptica-tdso.com
1-a-ROSCÓN--20160105-WA0011En las imágenes vemos a Javier Martín, director-gerente de TDSO, con algunos de sus invitados y diversos momentos de la “Fiesta del Roscón”. Como el año pasado, los roscones estuvieron “adornados” con una bonita “figurita-sorpresa”: la pequeña Paula.