TDSO pone el broche de oro a su 25º aniversario con la "Fiesta del Roscón"
La tradicional “Fiesta del Roscón” que organiza TDSO –Taller de Desarrollo de Sistemas Ópticos– todos los años la tarde-noche del 5 de enero, congregó a clientes, amigos, proveedores y profesionales de la empresa para celebrar el comienzo del nuevo año y la “Noche de Reyes”.
Grandes roscones rellenos de productos ibéricos, principalmente jamón y lomo, así como por otros de nata para los más golosos, presidían las instalaciones de TDSO en Madrid con motivo del acto de confraternidad que organiza la empresa todos los años el 5 de enero.
En un ambiente festivo y entrañable, los invitados tuvieron como anfitrión al propio director-gerente de la empresa, Javier Martín, quien nos recordó que tras celebrar el 25º aniversario de su puesta en marcha, encara el próximo cuarto de siglo con la misma ilusión que en 1991 y con el ánimo puesto en seguir ofreciendo el mejor servicio a las ópticas españolas en lo referente al montaje de lentes en todo tipo de monturas: graduadas, de sol y deportivas para todo tipo de actividades, desde buceo hasta ciclismo o natación, así como soldadura láser para titanio y cualquier otro metal. Para ello cuenta con maquinaria de última generación y accesorios para todo tipo de gafas, desde varillas hasta plaquetas, terminales o tornillería en general y, por supuesto, con la mejor relación calidad-precio, plena eficiencia y máxima rapidez.
Tras la celebración de una fiesta más “del Roscón” o, mejor dicho, de “los Roscones Magos”, en esta ocasión la de 2017, TDSO ha puesto el broche de oro a sus Bodas de Plata y ha servido como acto de reconocimiento a clientes y empleados que han contribuido y contribuyen al crecimiento y éxito de la empresa, al tiempo que ha servido también como declaración de futuro para encarar los próximos años con plenas garantías de éxito.
“Un éxito que –recuerda Javier Martín– reside en que damos un servicio integral de gestión a nuestros clientes y reparamos todo tipo de gafas con los repuestos y suplementos necesarios a cada caso. Además, con un gran equipo y la mejor maquinaria, abarcamos y damos servicio a un gran volumen de trabajo con una capacidad de resolución muy rápida. Todas las posibilidades del taller están a disposición de nuestros clientes de toda España, tanto pequeñas ópticas como grandes cadenas y grupos. Ofrecemos una gran agilidad, rapidez y buen acabado en todos los trabajos que realizamos, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y respondemos a sus exigencias para conseguir su plena satisfacción”. www.tdso-tallerdeoptica.com y www.talleroptica-tdso.com