TAG Heuer en Mónaco
La historia de TAG Heuer está estrechamente vinculada con el Automóvil Club de Mónaco. De Juan Manuel Fangio a Fernando Alonso o Jenson Button, los más grandes campeones del automovilismo han contribuido a engrandecer la leyenda de esta marca de referencia en el mundo del reloj, de la óptica y de los complementos. En imagen, Cara Delevingne en el GP de Mónaco de F1 con los “chicos” de TAG Heuer llevando el modelo 27º Evolution (ref. 6043 en color 109). Las chicas (imagen inferior) llevaban el mismo modelo en color 107
El Gran Premio de Mónaco es una de las carreras automovilísticas más prestigiosas y veteranas. En su circuito urbano la marca ocupa un lugar muy especial, escrito en los grandes anales de la historia. Desde 2011, TAG Heuer y el Automóvil Club de Mónaco han estado fortaleciendo su relación y más aún mediante la firma de un acuerdo histórico que consiste en ser Socio Oficial, Reloj Oficial y Gafas de sol oficiales.
Este año el GP de F1 de Mónaco tenía algo especial, “muy chic” y rebelde. Las guapas azafatas no estaban solas usando las gafas de sol TAG Heuer 27° Evolution ¡los chicos también! El día de la carrera, los muchachos se dirigieron hacia la parrilla de salida en buena compañía: la embajadora de TAG Heuer, Cara Delevingne, quien resplandeció en el Principado.
La TAG Heuer 27° Evolution expresa integralmente el ADN de la marca. Disponible en varios colores, esta colección de gafas de sol icónicas destaca por su bisagra con apertura y cierre de 27º totalmente integrada. Atemporal y exclusiva, está realizada en acero inoxidable, con materiales muy ligeros y de alta calidad para permitir que sea utilizada en cualquier situación. Al igual que toda la colección de gafas de TAG Heuer, sus lentes de sol están hechas a mano en Francia, ofrecen una protección óptima, son resistentes a los impactos incluso a más de 140 km/h y su confort es excepcional.
Por último, cabe destacar también que las lentes HD (Alta Definición) especiales para la conducción, son el mejor socio para una conducción más segura. La introducción de la tecnología Xperio UV ™, una excepcional lente polarizada, combinada con el índice ESPF 50+, le da la máxima protección contra los rayos UV. Es necesaria tecnología de vanguardia y materiales de alto rendimiento para ser líder en Mónaco, además de innovador. TAG Heuer con la 27° Evolution volvió a conseguirlo de nuevo en el Gran Premio de Mónaco de F1.

