HomeLentes OftálmicasSync IIIi y Sync III , las lentes de HOYA con refuerzo acomodativo para relajar los ojos en un mundo digital

Sync IIIi y Sync III , las lentes de HOYA con refuerzo acomodativo para relajar los ojos en un mundo digital

Cualquier persona de entre 13 a 45 años que pase 2 horas o más usando pantallas digitales o realizando tareas de cerca se puede beneficiar de la relajación que aportan las lentes Sync III a su visión.

Pasar mucho tiempo frente a una pantalla puede causar fatiga ocular digital (DES), con síntomas como ojos irritados, visión borrosa y dolores de cabeza, después de sólo 2 horas. Cambiar de dispositivos lo puede empeorar, dado que los ojos nunca se relajan. Presenta Sync III a tus clientes y verán la diferencia.

Las lentes Sync III tienen una potencia de lejos para el uso diario y una “zona de refuerzo” en la parte inferior de la lente, optimizada para la forma en la que los usuarios usan sus ojos hoy en día. La zona de refuerzo incrementa ligeramente la potencia de la lente, lo que ayuda a relajar los músculos oculares para que pueda enfocar, más fácilmente, aliviando la fatiga ocular y mejorando el confort visual durante las actividades de cerca en un mundo digital.

Si te preocupa el exceso del uso de los dispositivos digitales recomiende Sync IIIi y Sync III a sus clientes.

Para más información sobre la lente consulta a tu delegado comercial HOYA. Si necesitas apuntarte a un curso de formación o necesitas material para tu óptica estaremos encantados de ponernos en contacto contigo. Manda un mail a hoyainformasp@hoya.com indicando tu código de cliente.

Compartir con:
Etiquetas