HomeGruposSpecsavers Ópticas y Rotary Guardamar se unen para ayudar a Cruz Roja

Specsavers Ópticas y Rotary Guardamar se unen para ayudar a Cruz Roja

Durante los meses de diciembre y enero, Rotary Guardamar y Specsavers Ópticas de Guardamar, Torrevieja y La Zenia estarán colaborando en la recogida de productos de limpieza, artículos de aseo personal y productos para bebés, destinados a la Cruz Roja en Guardamar. Actualmente hay una gran demanda de estos productos, por lo que estas dos organizaciones han unido sus fuerzas para recoger el máximo posible de productos.

El director de estas tres ópticas de Specsavers, Francisco Jurado, está orgulloso de haber sido elegido presidente del Rotary Club Guardamar y quiere reforzar sinergias entre el club y sus ópticas para apoyar a la comunidad tanto como pueda.

Francisco comenta que están “encantados de lanzar esta campaña de recogida para la Cruz Roja de Guardamar, una excelente organización benéfica a la que hemos apoyado en muchas ocasiones en el pasado. La organización se puso en contacto con nosotros para decirnos que tenían escasez de productos para el cuidado de bebés, productos de limpieza y artículos de aseo, y nos pidieron ayuda”.

“La campaña durará hasta finales de enero de 2024 y necesitamos toda la ayuda posible. Por desgracia, muchos de nuestros vecinos se han visto afectados por el creciente coste de los alimentos y los suministros básicos, por lo que la demanda ha aumentado considerablemente. Si nuestros clientes y vecinos pudieran añadir algunos artículos extra a su compra semanal y dejarlos en alguna de nuestras tres ópticas, supondría una enorme diferencia para las familias que realmente lo están pasando mal”, explica Francisco.

Rotary International es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales. En Rotary Guardamar trabajan incansablemente para apoyar causas nobles con grandes eventos como el reciente Torneo de Golf Solidario de Navidad, destinado a la erradicación de la enfermedad de la polio, y la Fiesta del Motor Clásico en verano, que recaudó fondos para la biblioteca del IES Les Dunes.

Specsavers Ópticas es el mayor grupo óptico privado del mundo, dedicado a ofrecer atención ocular de calidad a precios asequibles y exámenes visuales completos de forma gratuita para proteger la salud ocular de las personas de su comunidad.

Hay seis ópticas en la Costa Blanca. Para encontrar tu óptica más cercana y participar en las campañas de recogida navideña que organizan las distintas ópticas, visita www.specsavers.es.