HomeFerias y eventosSpecs and the City, el nuevo evento de Silmo y Copenhagen Specs

Specs and the City, el nuevo evento de Silmo y Copenhagen Specs

En los últimos años, Silmo y sus socios han desarrollado una gama de formatos de eventos para complementar la tradicional feria de París, como respuesta al deseo de nuevas experiencias y la necesidad de fomentar lazos estrechos y la flexibilidad en las ferias de la industria de la óptica. Las restricciones de viaje y el largo período sin ferias provocado por la pandemia mundial les inspiraron a crear un nuevo formato de evento cuyo objetivo principal es mantener los vínculos verdaderamente especiales que conectan a la comunidad de la industria de la óptica.

Copenhagen Specs y Silmo están encantados de presentar la última incorporación a esta familia de eventos: Specs and the City.

A lo largo de un fin de semana, las marcas y negocios participantes alojarán a clientes y potenciales clientes en showrooms que hayan instalado en uno de los hoteles socios del evento ubicados en una zona definida para facilitar los desplazamientos a pie o en bicicleta. Los visitantes podrán organizar fácilmente sus fines de semana utilizando una aplicación especial, rotando entre reuniones con expositores, salidas culturales y experiencias gastronómicas gourmet.

Specs and the City aporta una nueva mirada a los encuentros comerciales y los transforma en una “experiencia única en cada una de las ciudades sede, que mostrarán todos sus encantos y tesoros para dar la bienvenida a la comunidad de óptica-gafas”, explican los organizadores.

Las fechas para la primera temporada de Specs and the City ya están disponibles. Apunta en tu calendario:

– COPENHAGUE, DINAMARCA – 20-22 DE AGOSTO
– VALENCIA, ESPAÑA – 1-3 DE OCTUBRE
– AMBERES, BÉLGICA – 8-10 DE OCTUBRE
– COLONIA, ALEMANIA – 16-18 DE OCTUBRE
– TALLIN, ESTONIA – 22-24 DE OCTUBRE