HomeGafas de sol y monturasSlastik lanza nueva página web unificando su negocio B2B y B2C

Slastik lanza nueva página web unificando su negocio B2B y B2C

Con más de una década de experiencia en la distribución dentro del canal óptico y con enfoque hacia la digitalización de su negocio, Slastik lanzó una plataforma para sus clientes ópticos en 2020, que permitía a los profesionales del sector a gestionar pedidos de manera completamente online, respaldada por un sólido servicio de postventa.

“Este 2024, vamos a seguir trabajando en la perfección de nuestros servicios para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia posible y como no, un producto diferenciador en tecnología y diseño”, aseguran desde la compañía.

En diciembre de 2023, Slastik avanzó hacia sus objetivos fusionando el portal B2B existente con una plataforma B2C bajo un solo dominio, www.slastik.com.

Esta unificación tiene como objetivo mejorar la experiencia de usuario haciéndola más eficiente y directa. A su vez, también es una oportunidad para posicionar la marca y el concepto a un público más amplio, plasmando todos los esfuerzos de rebranding en los cuales la empresa se ha sumido este último año”.

Dirigida a su mercado español y francés, la nueva web ofrece a los clientes actuales del sector óptico las mismas prestaciones que ofrecía la web anterior con mejoras significativas en conversión, seguimiento de pedidos y postventa, e información de marca y producto.

Con un enfoque centrado en el cliente, Slastik ofrece una escucha activa, proporcionando espacios en la nueva web para recoger información valiosa de clientes actuales, potenciales y proveedores.

Etiquetas