HomeCOVID-19Skut, mascarillas higiénicas reutilizables de Arpe: La mejor imagen para tu óptica

Skut, mascarillas higiénicas reutilizables de Arpe: La mejor imagen para tu óptica

Arpe, empresa especializada en la producción de fundas y gamuzas, fabrica también las mascarillas higiénicas Skut, elegidas como las más adecuadas para la protección frente al virus por la Universidad Politécnica de Catalunya. Una comisión de expertos del Instituto de Investigación Textil y Cooperación Industrial de Terrassa (INTEXTER) determinaron que la mascarilla cumplía con las especificaciones y certificaciones correspondientes, destacando su ergonomía, versatilidad y comodidad de uso.
Skut es una solución responsable con el medio ambiente, personalizable, lavable y reutilizable según UNE 0065:2020. Homologada por el ensayo 2020TM2032 de AITEX, es un producto fabricado en Barcelona con energía 100% renovable y con el mínimo impacto ambiental (ISO 14001). “Con las mascarillas Skut –comentan desde Arpe–, nuestro departamento de diseño no sólo crea la mejor imagen para las ópticas sino que con la reutilización promovemos la economía circular y el consumo responsable de recursos (ODS-12). Ofrecemos de este modo un sistema de protección seguro con el que podemos protegernos generando menos residuos”.
Entre las características técnicas de las mascarillas higiénicas reutilizables de Arpe destacan: Eficacia de filtración bacteriana del 92% BFE; un 29 Pa/cm2 de respirabilidad, según los resultados obtenidos en el laboratorio homologado AITEX; reutilizables, lavables y personalizables, una solución responsable con el medio ambiente; tres capas de alta filtración 100% poliéster multifilamento y duración de uso máximo continuado. Están disponibles en tres tallas: pequeña, para niños y niñas entre 3-6 años, mediana para menores entre los 7-14 años, y grande (talla L) recomendada para adultos. En todos los casos con diferentes sistemas de sujeción: tiras ajustables, orejeras elásticas y doble goma elástica.
“En nuestra fábrica contamos con los medios necesarios para mantener unas altas condiciones de limpieza e higiene. Además –terminan diciendo los responsables de Arpe–, nuestro proceso productivo va desde el diseño, hasta la tejeduría, corte, impresión y confección de la mascarilla Skut.
Para más información visita la web: www.arpebarcelona.com o llama al teléfono: 937 937 677.

Compartir con:
Etiquetas