HomeFerias y eventosSILMO Estambul 2023: Un décimo aniversario de éxito

SILMO Estambul 2023: Un décimo aniversario de éxito

SILMO Estambul, que se celebró por primera vez en 2013, confirma hoy su posición de liderazgo y continúa su expansión por Turquía, así como por Europa del Este, Asia Central, Oriente Medio y el Norte de África.

Más de 500 expositores y marcas se reunieron para crear un evento a gran escala, reuniendo a toda la industria óptica y de gafas turca junto a las principales empresas internacionales. Durante cuatro días, del 23 al 26 de noviembre, un total récord de 13.385 visitantes (+13% con respecto a 2022) -de los cuales el 80% eran turcos y el 20% extranjeros, procedentes de no menos de 93 países- acudieron a explorar la experiencia SILMO Estambul y a descubrir un entorno dinámico, de sinergias, innovación y convivencia.

Para orientar e inspirar a los profesionales, SILMO Estambul creó su Foro de Tendencias, un espacio que mostraba las principales tendencias a través de una selección temática de monturas ópticas y de gafas de sol de los expositores presentes en el salón. No podía faltar el espacio  Futurology, que permitió a los visitantes probar productos inteligentes, descubrir nuevas innovaciones en realidad virtual y experimentar con un enfoque innovador de la producción sostenible. La formación se puso de relieve con SILMO Academy, un espacio dedicado a conferencias que ofrecen una visión de los importantes retos y desarrollos a los que se enfrenta el sector. Profesionales y estudiantes disfrutaron de esta oportunidad para enriquecer sus conocimientos y profundizar en la industria.

Silmo Estambul Awards

Y para celebrar sus 10 años de historia, SILMO Estambul inauguró los Premios SILMO Estambul, concedidos a los líderes de la industria óptica turca en reconocimiento a su excepcional contribución y su compromiso continuo con la excelencia en el sector.

Categorías y ganadores:

  • FIRMA TURCA QUE MARCA LA DIFERENCIA: SAUREN por ETILER OPTIK
  • EXPOSICIÓN DE UNA MARCA INTERNACIONAL: Esta categoría está reservada a las marcas internacionales representadas en Turquía por una empresa turca SILHOUETTE por SER OPTIK
  • MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL – GAFAS DE SOL: SWING de PRESTIJ OPTIK
  • MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL – MONTURAS ÓPTICAS: MOOSHU de GÜLCE OPTIK
  • MEJOR PRODUCCIÓN LOCAL – LENTES: LENTES ÓPTICAS NOVAX de BETA OPTIK
  • Mejor stand de SILMO Estambul 2023: CEMFA OPTIK
  • TIENDA ÓPTICA: Este prestigioso premio especial tiene como objetivo promover la profesionalidad ejemplar, fomentar la excelencia entre las empresas y los servicios del sector y favorecer el desarrollo.
    EMGEN OPTIK

SILMO Estambul 2024 se celebrará del 20 al 23 de noviembre.

Etiquetas