HomeGafas de sol y monturasLas icónicas Titan Minimal Art de Silhouette, ahora con favorecedoras lentes tintadas y una ligereza inigualable

Las icónicas Titan Minimal Art de Silhouette, ahora con favorecedoras lentes tintadas y una ligereza inigualable

Silhouette, firma austríaca líder en el diseño de gafas sin montura, presenta una nueva colección de sus icónicas gafas Titan Minimal Art (TMA), que destacan por inigualable ligereza y por sus favorecedoras lentes tintadas, para un look único y repleto de estilo. La marca demuestra una vez más que unas gafas graduadas pueden ser también la clave del mejor “outfit”.

Esta colección está formada por cuatro nuevas y elegantes formas –lágrima, rendonda, aviador y mariposa¬– en cuatro tonalidades distintas: Radiant Rose Gold, Cosmic Blue, Mystic Ruthenium y Spheric Silver. Unas gafas que marcan tendencia, también entre el público más joven.

De hecho, las lentes tintadas son una clara tendencia de moda, que estamos viendo en multitud de pasarelas. La cantante Rita Ora tampoco ha podido resistirse a esta nueva colección. En una espectacular colaboración, la aclamada cantante británica ha sorprendido a sus más de 20 millones de seguidores en las redes sociales con las nuevas TMA – The Icon tintadas de Silhouette.

Titan Minimal Art es un icono de Silhouette que siempre está de moda y que destaca por su diseño, pero también por la calidad de sus materiales y su inigualable flexibilidad y ligereza. Sus varillas están hechas de titano de alta tecnología y su diseño sin bisagras ni tornillos garantizan un ajuste perfecto y la máxima comodidad en todo momento, además de un mantenimiento fácil y sin esfuerzos.

La nueva colección TMA llega pisando fuerte, poniendo una vez más de relieve el carácter innovador de Silhouette y su reconocida experiencia y trayectoria.
Más información en: www.silhouette.com – www.facebook.com/silhouette