HomeGafas de sol y monturasSilhouette presenta su nueva colección de sol 2019

Silhouette presenta su nueva colección de sol 2019

Silhouette aporta su característica ligereza, formas perfectas y un carácter único a sus nuevas colecciones en gafas de sol para la temporada 2019.
Los estándares más altos en diseño, con colores atractivos y técnicas innovadoras dan como resultado una personalidad atemporal.
 Nuevos modelos que cubren un amplio espectro de estilos. Desde la colección Accent Shades, más expresiva y sofisticada, hasta la pura elegancia masculina de la colección Sun C-2.
En esta colección de Sol 2019, Silhouette aporta su tecnología en lentes Silhouette Light Management. Esta innovación proporciona una visión sensiblemente más relajada al usuario, además del más alto nivel de protección y funcionalidad.
Sun C-2SUN C-2_Silhouette
Elegancia en estado puro. Una sofisticada combinación de titantio y SPX con la conocida bisagra en forma de cilindro C-2. Los colores de la colección cuentan con una selección de lentes de tonos degradados y clásicos.
Infinity Collection
Renueva modelos esta temporada, formas clásicas de los años 50, pero con innovadores efectos mate brillo en la montura, aportando un efecto tridimensional.

Accent ShadesAccent Shades_Silhouette
Modelos sofisticados y retro chic, inspirados en la década de los 70’s, las femeninas formas macro se han reinterpretado para una nueva generación. Los tonos tenues  abarcan desde gris y menta rosada o caramelo dorado hasta marrón. El modelo de hombre inspirado en los años 80 presenta una forma renovada de aviador.
Active Adventurer_SilhouetteActive Adventurer
Es un modelo masculino diseñado para el usuario deportivo. Cuenta con una base 9 y doble puente. Gracias a su forma ergonómica y su extrema ligereza, siempre garantiza un ajuste perfecto, incluso durante las actividades deportivas.
www.silhouette.comwww.facebook.com/silhouette

Compartir con:
Etiquetas