HomeGafas de sol y monturasSilhouette Gallery, un espacio único en el corazón de Nueva York

Silhouette Gallery, un espacio único en el corazón de Nueva York

Silhouette-GallerySilhouette, firma austríaca líder en gafas de montura al aire, ha inaugurado un espacio único en el corazón de la ciudad de Nueva York. Se trata de Silhouette Gallery, un nuevo Showroom que traslada la experiencia y la filosofía de las innovadoras oficinas centrales de la firma, situadas en Linz (Austria). Un espacio minimalista, donde el cuidado por los detalles y la individualidad marcan la diferencia.
Situado en el piso 12º del número 130 de la West 42 Street, el nuevo Showroom de Silhouette en NYC está diseñado por el arquitecto Steve Clem, del estudio de interiorismo tvsdesign. Con una capacidad para cincuenta personas, se plantea como el nuevo punto de encuentro en la ciudad para ópticos y otros profesionales del sector, así como periodistas y editores de las principales revistas de moda y tendencias.
En el nuevo Silhouette Gallery los visitantes podrán sumergirse de manera exclusiva en el estilo refinado e inspirador del universo Silhouette. Un espacio para conocer las últimas novedades y colecciones de la firma, así como su apuesta por el minimalismo y la utilización de los materiales y tecnologías más avanzadas. Silhouette ofrecerá en él presentaciones exclusivas de las últimas colecciones y los nuevos conceptos de la compañía, asesorías de estilo, reuniones destacadas y eventos especiales. Además, el espacio también mostrará las novedades y colecciones del portfolio de marcas de la compañía: Silhouette, adidas Sport Eyewear.
“Estamos muy emocionados con la inauguración del nuevo Silhouette Gallery, ya que nos permite trasladar la experiencia y filosofía de las oficinas centrales a la ciudad de Nueva York”, asegura Jan Cory, Presidenta de Silhouette en USA. “Las colecciones y diseños de Silhouette han sido mi principal fuente de inspiración a la hora de diseñar este nuevo espacio, minimalista y con formas muy fluidas”, explica el arquitecto Steve Clem.