HomeGafas de sol y monturasSilhouette Dynamics Colorwave: pureza en la mirada

Silhouette Dynamics Colorwave: pureza en la mirada

Dynamics ColorwaveLa nueva colección Dynamics Colorwave de Silhouette representa el diseño en su forma más pura. Una colección de líneas simples y minimalistas, que destaca por su sutil toque de color. Una colección que se funde con el rostro de la persona que las luce, para ver y ser visto sin restricciones.
Estas gafas están fabricadas en titanio de la más alta calidad y en el material sintético SPX, patentado por la firma, que garantiza la mayor durabilidad y unos acabados impecables. Modelos como el diseño piloto de doble puente o la montura cat-eye, con formas formas grandes e innovadoras, captan la atención de ellas y ellos.Dynamics Colorwave piloto
Dynamics Colorwave de Silhouette está disponible en una gran variedad de formas y colores diferentes, desde tonos brillantes a opacos. Una colección que se ajusta a las necesidades y preferencias de cada persona, con la calidad que caracteriza a  Silhouette, firma austríaca líder en gafas de montura al aire y con más de 50 años de experiencia.
Más información en: www.silhouette.com y en: www.facebook.com/silhouette

Compartir con: