HomeGruposShowroom de Cione para mostrar a sus socios las novedades en monturas

Showroom de Cione para mostrar a sus socios las novedades en monturas

Cione Grupo de Ópticas ha acercado a sus socios las novedades que trae el otoño a sus colecciones de monturas, organizando un showroom en las instalaciones y gran sala con la que cuenta su sede central en Las Rozas. En él, los socios pudieron ver in situ las monturas de la nueva marca ‘cione’, tanto de las tres colecciones –Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes– así como de la nueva línea Essential, el alter ego de quienes quieren dos monturas: una para vestir y sorprender y la otra para extender la elegancia al día a día. Esta primera colección de Essential se materializa en cinco modelos de gafas para ellos y cinco para ellas, en acetato y metal, que son el reflejo discreto de los modelos más vanguardistas del resto de colecciones.

Además de novedades de las colecciones de marca ‘cione’, el equipo de Producto también presentó a los ópticos las nuevas monturas de tres de las marcas que distribuye el Grupo de Ópticas: Ted Baker, Stepper y Polar. “Con la vuelta de vacaciones hemos querido mostrar ‘cione’ a socios que no habían podido acudir a las anteriores convocatorias, así como las novedades estacionales de las marcas”, explica Patricia Hernández, Product and Purchasing Director de Cione.

En otoño, Stepper renueva su línea de clásicos, tanto para hombre como para mujer, y le hace un guiño a las tendencias con modelos de metal para señora. Por su parte Ted Baker estrena cuatro modelos de monturas para ellos y otros tantos para ellas, inspirados en la herencia y tradición de la elegante y sobria sastrería británica, mientras Polar presenta una amplia renovación de modelos, que incluye  graduado, con clips solares, metal en tendencia y nuevos modelos de acetato.

Las colecciones de otoño, tanto de ‘cione’ como de las marcas exclusivas que se han puesto de largo en el showroom de Madrid presentan el adecuado balance entre modelos punteros con otros más discretos y atemporales.

Con el lanzamiento de ‘cione’ la cooperativa unifica sus marcas bajo un nombre reconocible, valorado por el consumidor, y con una enorme proyección a través de una marca de prestigio y de excelente relación calidad-precio y, al mismo tiempo, mantiene para sus socios la exclusiva de marcas superventas.

 

 

Compartir con: