HomeLentes OftálmicasShamir, una marca renovada con nuevas oportunidades
Shamir_Branding-Mailer_Desktop

Shamir, una marca renovada con nuevas oportunidades

Shamir anuncia su renovación para continuar adaptándose a los cambios, actualizando su estrategia y sus valores de marca, para que reflejen con precisión su objetivo principal: Visión perfecta, toque personal. Así busca proporcionar las mejores herramientas a sus clientes para crecer juntos junto con una nueva imagen.

Su nueva estrategia sitúa al cliente en el centro de todas sus acciones, ayudándole a hacer crecer su negocio y a cumplir su visión, a través de los cuatro principios que guían a la firma:

  1. Pasión por la Innovación: Shamir desafía el status quo para ser los primeros en el mercado, ofreciendo productos y servicios revolucionarios
  2. Vocación de Servicio: esfuerzo constante por escuchar atentamente al cliente y comprender sus aspiraciones, para poder satisfacer mejor las necesidades de su negocio en crecimiento
  3. Ser los mejores con superación continua: Productos de calidad superior significan menos errores, quejas y no adaptaciones. Shamir nunca deja de aprender y mejorar
  4. Agilidad: este concepto significa responder rápidamente a los cambios del mercado y ser capaz de satisfacer las necesidades del cliente a medida que evoluciona.

Estos cuatro valores forman su nuevo logotipo, como la forma de la lente que se divide en cuatro. “Estamos emocionados de estar aquí para ti y continuar nuestro camino juntos hacia el éxito”, explican desde Shamir.

Compartir con:
Etiquetas