HomeLentes OftálmicasShamir Glacier Anti-Fog, elegido Producto del Año 2021

Shamir Glacier Anti-Fog, elegido Producto del Año 2021

Shamir Optical ha sido elegida por consumidores y profesionales, por segundo año consecutivo, producto del año en la categoría de Óptica con el tratamiento antivaho Shamir Glacier Anti-Fog.

Este tratamiento antirreflejante único está diseñado para evitar que la superficie interna de las lentes se empañe y bloquee la visión, lo que puede ser no solo molesto, sino incluso peligroso.

Con Shamir Glacier Anti-Fog la superficie interna de la lente permanece libre de vaho, sin necesidad de ningún activador, permitiendo una visión clara y transparente.

Shamir Glacier Anti-Fog es un tratamiento indispensable para amantes del deporte, gafas de seguridad, personal médico, trabajos en exterior y cualquier persona que requiera de corrección visual y necesite una agudeza visual máxima en todo momento para optimizar su rendimiento.

En la nueva realidad, cuando las mascarillas que cubren el rostro son parte de la vida diaria, cualquier persona que use gafas, probablemente, haya experimentado la molestia y la incomodidad de una visión limitada cuando la superficie interna de sus lentes se empaña.

Para una protección adicional de las lentes, Shamir recomienda combinar Shamir Glacier Anti-Fog con alguno de los tratamientos más avanzados de Shamir: Glacier Plus™ o los espejados Power Mirrors, aplicados en la superficie externa de la lente.

Compartir con: