HomeGafas de sol y monturasSerengeti presenta sus nuevos diseños de sol “made in Italy”: Carrol, Haywood y Marlon

Serengeti presenta sus nuevos diseños de sol “made in Italy”: Carrol, Haywood y Marlon

Serengeti dio un salto cualitativo y de imagen el año pasado, pasando a ser un producto premium con sus nuevas colecciones. Lógicamente, este cambio no es meramente cosmético: la marca ha apostado por incrementar la calidad mediante una serie de factores marcados por la excelencia, y en muchos casos diferenciadores.

Las nuevas gafas de sol de Serengeti tienen un bisagra propia y metal grabado, además de estar fabricadas en Italia. Algunos de los nuevos modelos que contienen estas características son las Carroll, las Haywood y las Marlon.

Las nuevas monturas de la firma están diseñadas para ser una prolongación de tu personalidad, buscando continuamente formas de expresar tu singularidad a través de nuestros diseños. Para mejorar sus diseños en metal, fabricados con materiales de la mejor calidad, Serengeti ha creado un estampado grabado especial que se aplica a la montura.

 

Además, Serengeti cuida cada aspecto de sus gafas, hasta el más mínimo detalle. Para reforzar su identidad de marca y de producto, ha creado una bisagra muy característica, estilosa y discreta.

Serengeti apuesta por la sostenibilidad

Las nuevas monturas de acetato ecológico están hechas de acetato de celulosa creado con recursos renovables presentes en la naturaleza, como algodón o materias vegetales con certificación FSC. Además, este acetato ecológico es biodegradable y no contiene plastificantes derivados del petróleo. Mientras crecen, las plantas absorben el CO2 y repelen el oxígeno durante el proceso de fotosíntesis tradicional, lo que supone una mayor repelencia del CO2 en sus monturas de acetato ecológico, en comparación con las monturas tradicionales derivadas del petróleo. Este concepto ecológico no afecta a la calidad de las  monturas y ofrece las mismas propiedades físicas y mecánicas que el acetato tradicional: ligereza, ajuste personalizado, comodidad y una gran variedad de colores y estampados que les permiten crear gafas de sol de una elegancia extraordinaria. Otro factor positivo es que este material no es irritante ni provoca sensibilidad cutánea.

Todas las monturas de Serengeti® se crean en Italia, donde monitorizamos el proceso de fabricación para asegurarnos de que esté a la altura de la perfección y la calidad que se asocian a la marca. Esto también les permite controlar y limitar su impacto medioambiental, ya que los tiempos de envío más cortos se traducen en una reducción de las emisiones de CO2.

Etiquetas