HomeLentes OftálmicasSerengeti Drivers®: Ideal para la luz otoñal
Serengeti

Serengeti Drivers®: Ideal para la luz otoñal

La temporada de otoño-invierno implica poca luz solar, por lo que el resplandor puede hacer que conducir sea incómodo y peligroso. La primera lente creada por Serengeti en 1985, la lente Drivers®, está diseñada para ofrecer la visión más nítida en la conducción.

La lente Serengeti Drivers® ofrece colores vivos y contrastes optimizados gracias a una fórmula de lente patentada, pensada específicamente para mejorar los rojos, amarillos y verdes, los colores más importantes al conducir. Perfecto para el uso diario también, este tinte para lentes es ideal para la comodidad diaria. Combinado con la exclusiva tecnología 3 en 1 de Serengeti, evita la fatiga ocular y protege al conductor del resplandor al que se enfrenta durante la temporada del sol bajo de la temporada otoño-invierno.

Drivers® presenta la combinación líder de la industria de tecnologías que construyeron la reputación de Serengeti: tecnologías fotocromáticas, de control espectral® y de polarización. Además, esta lente varía suavemente entre la protección de categoría 2 y categoría 3, adaptándose a condiciones de luz nublada a media para un uso muy versátil, ideal para la temporada de sol bajo.

Presente en todos sus modelos, la tecnología patentada Spectral Control® de la firma gestiona las longitudes de onda de luz para dar una mejor definición de la visión. Al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia del sonido, la tecnología ajusta y filtra la luz azul dañina de onda corta, permitiendo que pasen más tonalidades rojo, verde y amarillo.

Gracias a su tecnología de polarización, evita el resplandor suprimiendo el reflejo y liberando la tensión de los ojos en la carretera. Así permite a los conductores obtener más claridad, reducir la fatiga ocular y poner el foco solo en el horizonte.

Cada par de lentes minerales Serengeti® es único: se fabrica a través de un intenso proceso de cocción de hidrógeno. Las lentes están templadas químicamente para garantizar la resistencia al rayado y al impacto. Por último, se agrega un recubrimiento antirreflectante a la parte posterior de la lente, para eliminar la luz de dispersión que causa reflejos.

Compartir con: