HomeGafas de sol y monturasSea2see: monturas petite fabricadas con 100% de plástico marino

Sea2see: monturas petite fabricadas con 100% de plástico marino

Sea2see amplía su colección de eyewear, por demanda popular, para los niños y adolescentes más pequeños con conciencia ecológica. Este año, la colección “petite” Made-in-Italy de Sea2see tiene un catálogo más amplio de estilos unisex con formas modernas en una mezcla de alegres colores para todos los gustos en este rango de edad.

“Los jóvenes son el futuro del movimiento ecologista… Hemos compartido un entusiasmo y un apoyo increíbles con ellos desde que lanzamos por primera vez nuestros productos ‘sostenibles en el mar’ en esta categoría y por esta razón estamos ampliando la línea. Ahora hay un diseño Sea2see para cada miembro de la familia, así todos pueden ser parte del cambio”. Francois van den Abeele, fundador de Sea2see

La inspiradora historia de Sea2see, basada en el compromiso con la acción ambiental internacional y el propósito social, liderada por el fundador François van den Abeele, está involucrando a los jóvenes, que son los que están más mentalizados con la sostenibilidad y el compromiso social. Al igual que con toda la gama de gafas Sea2see, los modelos ‘petite’ están hechos de plástico marino 100% reciclado recolectado a través de un programa establecido de recolección de residuos en Europa y África Occidental, lo que tiene un impacto inmediato y positivo en el medio ambiente costero.

Etiquetas