HomeGafas de sol y monturasSea2see lanzará la primera colección “seastainable” de clip-on en Opti Múnich

Sea2see lanzará la primera colección “seastainable” de clip-on en Opti Múnich

Sea2see anuncia el lanzamiento de la primera colección de clip-on “seastainable”, en la próxima edición de la feria alemana opti, que se celebra del 13 al 15 de enero de 2023. Esta colección se suma a su repertorio de gafas galardonadas de alta calidad, con clips de última generación y coloridos para 7 nuevos modelos. Los clips representan los primeros diseños de plástico marino reciclado lanzados al mercado de las gafas.

Los nuevos modelos Adriatica, Alba, Cortez, Formentera, Giorgio, Ibiza y Palma son monturas ópticas diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y ligereza para lentes graduadas, mientras que la incorporación del nuevo clip estilizado y delgado, que se vende junto con la montura, garantiza la máxima versatilidad para permitir un cambio rápido de ópticas a sol.

El nuevo clip de última generación de Sea2see se fija a la parte delantera de la montura con 4 inserciones magnéticas, 2 en los laterales y 2 sobre el puente, lo que proporciona un ajuste seguro y estable y garantiza que el cambio sea rápido, fácil y muy cómodo para todos.

“Nuestros nuevos clips tecnológicos se fijan con 4 imanes, no sólo con dos, para garantizar que no se muevan. Esto también permite una mayor flexibilidad en las varillas, reduciendo la presión en los frontales y asegurando así que el clip permanezca recto y totalmente estable en las monturas”, señala François van den Abeele, Fundador y Director General  de Sea2see Eyewear.

Las combinaciones de colores se han desarrollado para garantizar que estén en perfecta sintonía con los tonos de las monturas principales.

Todas las monturas Sea2see se fabrican en Italia. La Fundación Sea2see, una organización sin ánimo de lucro creada por su fundador, François van den Abeele, obtiene y recoge en África el material 100% plástico marino. La Fundación recoge entre 350 y 400 toneladas de residuos al año, de las cuales aproximadamente 300 toneladas son valiosas y se reciclan para obtener el material UPSEATM PLAST que se utiliza para fabricar las monturas y colecciones de relojes Sea2see.

Etiquetas