HomeGafas de sol y monturasSEA2SEE gana el premio “Montura del año” en los Optician Award 2020

SEA2SEE gana el premio “Montura del año” en los Optician Award 2020

El modelo Positano 02 de la firma Sea2see ha recibido el galardón a montura del año en los prestigiosos Optician Awards 2020. Este diseño fue uno de los 7 escogidos en esta categoría que tiene mucho prestigio e influencias entre los ópticos de Inglaterra.

Fundada por el empresario François van den Abeele, Sea2see es pionera en la producción de gafas sostenibles realizadas con plástico reciclado. La empresa defiende un modelo de negocio sostenible integrado verticalmente, creando su propia infraestructura para la recolección de residuos plásticos marinos que luego usa como materia prima para crear monturas de alta calidad, hechas exclusivamente en Italia.

Comentando el emocionante reconocimiento del mercado del Reino Unido, en un año en el que la sostenibilidad está siendo reconocida más ampliamente que nunca, François van den Abeele, Sea2see Eyewear dijo: “Esto significa mucho. Es el reconocimiento de los valores sostenibles que hemos impulsado durante los últimos 5 años. Es una situación en la que todos ganamos. Primero, por el impacto que tenemos en el medio ambiente y los nuevos ingresos que obtienen los pescadores por lo que recolectan; y segundo, como eco-disruptores en la industria óptica con un producto que tiene la misma calidad que cualquier producto no reciclado, demostrando que la economía circular y el uso de materia prima 100% reciclada para toda una colección es totalmente posible en esta industria dominada por el plástico virgen; tercero, estamos muy orgullosos de ofrecer la oportunidad para ópticos y consumidores de ser parte de nuestra historia y llevar una declaración de cambio. Estamos todos, desde el abastecimiento hasta los consumidores finales, en nombre de los océanos y el mundo natural en el que vivimos “.

Etiquetas