HomeGafas de sol y monturasSé tú mismo, sé WOOW

Sé tú mismo, sé WOOW

Destaca entre la multitud, rompe las reglas y disfruta saltándote todas las normas. La nueva colección de WOOW te invita a no seguir el orden establecido, afirmando y mostrando con orgullo sus valores. Los nuevos diseños Stand Out, Break Free y No Gender son atrevidos, con un estilo chic y una paleta de colores vibrantes.

Al igual que su nueva campaña, esta marca en auge ofrece un auténtico filtro de positividad –el filtro WOOW– para dar color a tu día a día con mucho estilo. Es el estandarte para aquellos que no tienen miedo de destacar y superar sus límites: Stand Out, Break Free, No Gender son los nuevos diseños de la firma, con nombres fuertemente evocadores y que te sorprenderán.

¡Supera tus límites con Stand Out!

Unas gafas extravagantes y con piezas finales que parecen salir de la montura para explotar en un estallido de color. Esta montura de acetato bicolor está disponible en dos formas: redonda hexagonal y cat eye, ¡toda una invitación a salir de lo común!

¡Libérate y siente el despliegue de tus alas con Break Free!

Una banda metálica es la base de este modelo que se mueve entre el refinamiento y la provocación. Esta montura combina de forma magistral el metal y el acetato y está disponible en dos formas ojo de gato que te ayudarán a salir de lo convencional.

¡Rompe las barreras de género y todos los límites con No Gender!

Estas gafas destacan por su carácter unisex que huye de lo neutro o lo básico. Un verdadero must-have, fabricado en acetato, sin complicaciones y basado en una paleta de colores que cultiva tanto lo masculino como lo femenino. Está disponible en forma pantos y cuadrada, dos estilos clásicos pero con el original giro de WOOW.

La búsqueda de la libertad y un espíritu chic fuera de lo común impregnan toda la colección: formas pronunciadas combinadas con piezas finales que parecen salirse del marco para ofrecer una visión más amplia; recortes inesperados que invitan a ampliar el campo de visión… ¡y un sinfín de posibilidades! Una nueva paleta de colores y materiales nunca vistos, como el color ultra azul o el explosivo patrón arquitectónico de concha marmoleada, o un camuflaje arty que hace pensar en el gouache.

¡Coquetea con los límites, dale la vuelta a los clásicos: sorpréndete, reinvéntate, sé WOOW!

La marca forma parte del portfolio de Design Eyewear Group, junto a otras prestigiosas firmas como Face a Face, Inface, Nifties, Kilsgaard, Alium y ProDesign.

Etiquetas