HomeFerias y eventosSe confirma la celebración de Silmo París del 24 al 27 de septiembre de 2021

Se confirma la celebración de Silmo París del 24 al 27 de septiembre de 2021

El pasado jueves, el Gobierno francés anunció un plan para abrir progresivamente las medidas de cierre del país. Esto confirma oficialmente lo que la organización de Silmo París había estado anticipando: las conferencias y exhibiciones podrán volver a abrir. Comenzando el 30 de junio, no habrá una capacidad máxima para este tipo de eventos, siempre y cuando se observen las medidas sanitarias vigentes.

Los beneficios de las campañas de vacunación mundiales y su aceleración extendida, la relajación de las condiciones para viajes internacionales, el establecimiento de un Pasaporte de Salud Europeo y obviamente el afán de los profesionales por reunirse nos permite confirmar que Silmo Paris 2021 se podrá celebrar.

“Después de dos años sin ferias internacionales, la reunión de los profesionales de la industria óptica y el eyewear será más intensa, estoy segura. El equipo de Silmo al completo está trabajando duro para preparar esta edición. ¡Esperamos veros! Estamos deseando volver a sorprenderte con el talento de los profesionales entusiastas, ansiosos por disfrutar del placer del descubrimiento, la oportunidad de encuentros y la cordialidad de las discusiones. Está claro que toda la tecnología del mundo nunca reemplazará el poder y la emoción de un evento físico ”, ha declarado Amélie Morel, presidenta de Silmo París.

Anota esta fecha en tu calendario, del 24 al 27 de septiembre de 2021, tienes una cita en el recinto Paris Nord Villepinte de la capital francesa para asistir a Silmo París. Una gran oportunidad para volver a encontrarte presencialmente con todos los profesionales del sector óptico, para volver a humanizar los negocios e intercambiar ideas y energía positiva. ¡Nos vemos en París!

 

 

 

Etiquetas