HomeFerias y eventosSe acerca el I Fórum de Gafas, Moda y Negocio: El plazo de inscripción finaliza el 7 de febrero
Panel Sala Forum Gafas_low

Se acerca el I Fórum de Gafas, Moda y Negocio: El plazo de inscripción finaliza el 7 de febrero

Cada vez queda menos para la celebración de la primera edición Fórum de Gafas, Moda y Negocio, organizado por AEO, el 11 de febrero en Madrid, en el Auditorio del COEM, C/ Mauricio Legendre, 38.  Por eso, si aún no te has registrado, aún estás a tiempo, ya que el plazo de inscripción cierra este 7 de febrero, tanto para los interesados en asistir de forma presencial como en streaming. ¡Reserva ahora tu plaza en https://forumgafas.com/inscripciones/!

En este evento veremos la relevancia de la moda en gafas, qué desean los clientes de la óptica, cuáles son sus aspiraciones a nivel de imagen y cómo el óptico-optometrista puede asesorarles para que utilicen las gafas como un elemento más de su estilo. Así podremos entender cómo se aprecia desde el mundo de la moda la forma en que nos visten las gafas, tanto graduadas como de sol.

Además, el Fórum contará con un corner de moda durante el almuerzo. Allí, la exdirectora la revista Harper´s Bazaar y Vogue y fundadora de The Beauty Newsroom, Yolanda Sacristán, impartirá un taller de asesoría de imagen. Hará tándem con la optometrista Núria Beltrán, con quien valorará la imagen que proyectan nuestras periodistas e influencers, y mostrarán los aspectos técnicos de las gafas que garantizan el confort y adaptación de lentes, además de valorar el encaje de la montura elegida con los deseos y estilo de vida manifestados por cada una de ellas.

Porque en este evento, además de contar con ponentes expertos en moda y en óptica, el Fórum de Gafas será cubierto a nivel informativo por prensa especializada y de moda, además de influencers que podrán disfrutar asimismo del córner de moda habilitado para descubrir nuevas herramientas de moda y negocio.

El Fórum de Gafas, Moda y Negocio se retransmitirá también en streaming. De este modo, los ópticos-optometristas que no puedan acudir, podrán actualizar sus conocimientos y descubrir por qué las monturas son una gran herramienta de marketing.

El Congreso tiene un horario de 11:00 a 17:00 horas, con una comida networking y el córner de la moda que permitirá a los profesionales del sector relacionarse, disfrutar del taller y de los diferentes alicientes que proporciona el Fórum de Gafas, Moda y Negocio.

Una oportunidad que nadie debe perderse, gracias al patrocinio de De Rigo, Eschenbach, Hawkers, Kering, Marchon, Marcolin, Safilo, Optim, Silhouette y Xavier Garcia.

Compartir con: