HomeLentes OftálmicasSara Font, nueva Training and Development Manager de Indo

Sara Font, nueva Training and Development Manager de Indo

Indo confía en talento de la casa para reforzar la estructura del departamento de formación y consultas técnicas de Indo. Así, la compañía ha anunciado el nombramiento a Sara Font como nueva Training and Development Manager.

La formación continua es esencial en el sector óptico para mantenerse actualizado en las últimas tecnologías y avances en la industria. Los profesionales que invierten en su formación ofrecen un mejor servicio al cliente y aumentan su valor en el mercado. Este es el objetivo del departamento de formación de Indo, ahora bajo el mando de Sara Font, que busca acercar el conocimiento de los nuevos productos y oportunidades a los clientes de Indo.

Sara Font es Graduada en Optica y Optometría, Máster en Optometría y Ciencias de la Visión por la UPC, con una dilatada experiencia en formación y especialista en Miopía.

“A parte de estar en contacto con los ópticos, colaboramos con la mayoría de las universidades y centros de formación de óptica facilitando formaciones y otras colaboraciones para poder acercar toda la innovación de Indo al sector de la óptica”.

Etiquetas