HomeAudiologíaSandra Salobral, directora de Marketing de Beltone, analizará el proceso de compra de los audífonos en el Oh! eyewear

Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone, analizará el proceso de compra de los audífonos en el Oh! eyewear

sandra-salobralEste fin de semana es la cita con la primera edición de Oh! eyewear y con la tercera de las Jornadas ‘Reinventando comercialmente la óptica’ en los Salones Hotel Alimara de Barcelona, los días 22 y 23 de octubre. Beltone España añadirá el sentido del oído a ambas iniciativas. En este marco, la directora de Marketing de la firma danesa, Sandra Salobral, ofrecerá una ponencia, el sábado 22 de octubre, a las 18h15, que lleva por título ‘Descifrando el viaje del usuario en el proceso de compra de los audífonos’.
En una amena intervención de 45 minutos, la directora de Marketing va a profundizar en aspectos como la evolución en cuestión de edad de pacientes con presbiacusia, en cómo ha evolucionado el concepto de ayuda auditva superando el estigma de prótesis hasta situarse como un elemento de comunicación conectado  a internet, a través de smartphones y tablets sin dispositivos intermedios, y cómo el profesional puede utilizar los avances en conectividad, también como estrategia de marketing y de ventas. Por último, Salobral dedicará una parte de su intervención a recordar las fórmulas con las que cuentan los ópticos para acercarse a la Audiología.
Salobral es experta en localización de estrategias de marketing global y gestión de la cartera de productos estratégicos de distribución: producto, precio, canales, NPI, comercialización POS Digital (SEM, medios de comunicación social, presencia on-line).