HomeGruposArranca SAL, la nueva campaña de mó en Multiópticas

Arranca SAL, la nueva campaña de mó en Multiópticas

sal-mó-multiópticasLa agencia encargada de desarrollar la nueva campaña para (disponible solo en Multiópticas) ha sido Sra. Rushmore. Su propuesta anima al usuario de gafas a relacionarse de una forma diferente con el producto a través de mó, la marca líder de gafas graduadas en España, que cuenta con más de mil modelos diferentes y para la que se diseñan 750 modelos nuevos cada año.
La marca invita al usuario a salir de sus gafas de siempre y a disfrutar de unas mó sin preocupaciones ni barreras. Con una relación calidad/precio inigualable y un diseño único, mó ofrece la posibilidad de renovar las gafas tantas veces como se desee y de tener diferentes modelos para cada ocasión, tendencia de consumo que se conoce como changeability.
Las gafas graduadas están dejando de ser un instrumento estrictamente óptico para convertirse en un accesorio de moda más. Precios tradicionalmente elevados, un proceso de compra complejo y un uso procedente de la necesidad son algunos de los frenos que han ralentizado este cambio. mó lidera la transformación de la categoría, democratizándola y animando al usuario a salir de sus viejos hábitos de uso.
SAL es una campaña que pone el foco en todas las personas que disfrutan con sus gafas de una vida sin barreras, atreviéndose a salir de su zona de confort para vivir más plenamente. Una oferta comercial muy atractiva hace posible esta sal-mó-multiópticasfilosofía (dos gafas graduadas, una de ellas de sol, por 97€ o 197€ en el caso de progresivos).
Con el objetivo de crear un mayor vínculo con su comunidad, próximamente se lanzará una nueva plataforma online que se complementará con acciones en Facebook e Instagram. Para que pueda ser compartido, cada una de ellas estará acompañada por el hashtag #saldetusgafasdesiempre.

Etiquetas