HomeGafas de sol y monturasSafilo refuerza su compromiso en Norteamérica

Safilo refuerza su compromiso en Norteamérica

Safilo EEUUSafilo, fabricante de gafas totalmente integrado, a punto de celebrar los 140 años de tradición artesanal en la industria que data de 1878, celebra la inauguración de su nueva sede en América del Norte, reemplazando su histórica ubicación en Parsippany, Nueva Jersey.  La nueva oficina trabajará como un único equipo junto con su Global Design Studio y su Showroom situado cerca de la Quinta Avenida de Nueva York.
La compañía está presente en EEUU desde 1962 y actualmente  tiene cuatro sedes en el país: su recientemente abierto Pacific Design Studio en Portland, Oregon, que también alberga la gestión global de la marca Smith, una fábrica en Salt Lake City, Utah para gafas y Rx-Lab, un centro de distribución en Denver, Colorado y la oficina Safilo en Miami (Florida), showroom y oficina de América Latina. Además, la organización comercial canadiense de Safilo, tiene su sede en Montreal.
” Esta inauguración marca un hito en los 55 años de historia de los productos de Safilo y su liderazgo en diseño a través de asociaciones exitosas con profesionales de la salud visual y las ventas”, dice Luisa Delgado, CEO de Safilo Group.Sede Safilo EEUU
Durante el evento, Safilo mostrará sus proyectos más novedosos y contará la historia de su herencia única y su historia artesanal en la industria del eyewear a través de diferentes vídeos que mostrarán: la nueva colección con motivo del 80 aniversario de Polaroid; las nuevas colecciones de Safilo, Love Moschino, rag & bone, Moschino, recientemente estrenadas por Madonna en The Tonight Show con Jimmy Fallon; una demostración en vivo del recientemente lanzamiento de las Smith Lowdoen Focus, las primeras gafas de detección de ondas cerebrales construidas en la paltaforma SafiloX; la colaboración de Safilo con Harper´s Bazaar “First in Fashion- First in Eyewear”; la colección cápsula que conmemora el 150 aniversario; y las gafas futuristas diseñadas por los jóvenes talentos de Parsons School que ganaron el concurso guiado por el NYC Global Design Studio de Safilo.
Este evento contará con la presencia de más de 200 invitados, entre los que se encontrarán empleados de la compañía, su junta directiva, clientes clave, profesionales de la visión, socios de licencias en EEUU, miembros de The Vision Council Industry Association, prensa del sector, miembros de la organización Special Olympics, a la que Safilo patrocina desde 203 y la Comisión de Comercio de Italia. Además, contará con la presencia de Francesco Genuardi, Cónsul General de Italia en Nueva York.

Etiquetas