HomeGafas de sol y monturasSafilo, en las alturas de Madrid, presenta sus colecciones otoño-invierno

Safilo, en las alturas de Madrid, presenta sus colecciones otoño-invierno

El Grupo Safilo desveló los diseños de todas sus marcas para el otoño invierno 2024-25 en el transcurso de una presentación celebrada en la planta 32, la más alta de la Torre de Madrid, en la Plaza de España, con unas espectaculares vistas 360 a toda la capital. La revista Lookvision no faltó a esta importante cita y entre los asistentes encontramos editores de moda, estilistas, celebridades y líderes de opinión de distintos sectores.

Los integrantes del equipo de Safilo Iberia fueron perfectos anfitriones de sus invitados desplegando su amabilidad y profesionalidad para explicarnos las principales características de las novedades presentadas. Entre lo más destacado pudimos ver las nuevas gafas de sol de la colección Carrera FLAG, indiscutiblemente originales y vanguardistas e inspiradas en el detalle más icónico y reconocible de Carrera: el inconfundible logo “C”. Los nuevos modelos son la expresión más atrevida de Carrera y traspasan los límites del diseño hasta alcanzar la distinción en grado máximo. Flaglab 17 es una llamativa y audaz máscara vanguardista extragrande de acetato y diseño inspirado en las carreras gracias a las varillas realzadas por los detalles de los círculos recortados que recuerdan el volante de los coches clásicos, revelando los orígenes deportivos y de estilismo de Carrera. El distintivo logo “CARRERA”, destacadamente visible en el frente, proporciona una sensación verdaderamente vanguardista. En su paleta de colores tenemos: blanco/oro con lentes degradadas azules, naranja/oro con lentes degradadas grises, azul/rutenio con lentes de color naranja, negro/rojo/oro con lentes amarillas, y negro/oro con lentes antirreflectantes degradadas de color marrón.

Carolina Herrera siempre sorprende, enamorando especialmente el modelo HER 0254/S, unas gafas de sol extragrandes de acetato grueso de última moda, exquisitamente elaboradas y embellecidas con las dobles tachuelas redondas de metal en el frente. Las distintivas varillas extragrandes muestran un diseño redondeado y están realzadas por las exquisitas aplicaciones encoladas de acetato de dos colores a tono con el logo CAROLINA HERRERA, y complementadas por una cadena personalizada, inspirada en la exquisita joyería de la firma. Los terminales de las varillas están personalizados por un medallón con el monograma rojo CH. La paleta de colores incluye tonalidades habana con aplicación negra y lentes degradadas de color marrón; negro con aplicación de color marfil y lentes degradadas de color gris oscuro.

Las gafas de sol ETROMANIA, inspiradas en el legado de excelencia de Etro, reflejan la esencia de la marca y homenajean a sus raíces con un toque actual. Estos nuevos modelos destacan por su estructura gruesa y rompedora; la pura expresión de un saber hacer exquisito y se elegantizan por los detalles distinguidos como el detalle de Pegaso en las varillas de pasta y el motivo de cachemir estampado en colores seleccionados. Las gafas de sol Etromania se caracterizan por su forma de mariposa en acetato con volúmenes gruesos. Están disponibles en color vino con lentes en burdeos degradado, negras con lentes en gris degradado, habana con patrón de cachemir y lentes gris ocre, habana con patrón cachemir y lentes en marrón degradado.

La línea BOSS Signature Bold se distingue por sus originales gafas de sol y monturas ópticas que incluyen la nueva singularidad del Acetato Renew, compuesto por materiales de origen biológico y reciclados, o la combinación del Acetato Renew con metal, acompañadas de lentes de nailon de origen biológico o TritanTM Renew, un plástico de calidad superior compuesto por materiales reciclados. Todos los modelos están embellecidos con el distintivo detalle BOSS de metal combinado con las icónicas rayas Boss y realzados por un nuevo y magnífico tratamiento de color que incluye colores sólidos o combinaciones de dos capas con cuerno transparente.

Safilo, uno de los líderes mundiales de industria óptica que crea, produce y distribuye, desde hace más de 90 años gafas de sol, monturas ópticas, cascos, máscaras y gafas para deportes al aire libre, guiada por su lema: See the world at its best, lega para el futuro una herencia del Grupo basada en la innovación y la responsabilidad, pero anclando sus raíces profundas en un pasado y un presente exitosos al controlar toda la cadena de producción y distribución, fusionando diseño e innovación estilística, técnica e industria italianos, así como las plataformas digitales de última generación en su cartera de marcas de propiedad que garantizan una perfecta comodidad de uso y cumplen las más estrictas normas de calidad como Carrera, Polaroid, Smith, Blenders, Privé Revaux y Seventh Street, así como por firmas bajo licencia: Banana Republic, BOSS, Carolina Herrera, Dsquared2, Etro, Eyewear by David Beckham, Fossil, havaianas, HUGO, Isabel Marant, Juicy Couture, Kate Spade New York, Levi’s, Liz Claiborne, Love Moschino, Marc Jacobs, Missoni, M Missoni, Moschino, Pierre Cardin, PORTS, rag&bone, Stuart Weitzman, Tommy Hilfiger, Tommy Jeans y Under Armour.

Etiquetas