HomeGafas de sol y monturasSafilo apuesta por la transformación digital y lanza un chat en vivo para su plataforma B2B

Safilo apuesta por la transformación digital y lanza un chat en vivo para su plataforma B2B

En línea con su estrategia centrada en el cliente, Safilo ha implementado una nueva función de chat en vivo en su plataforma digital de empresa a empresa, con el objetivo de proporcionar a los ópticos una herramienta de comunicación fácil, rápida y eficiente. El chat en vivo se introdujo en mayo en el mercado italiano y se lanzará en breve en los demás países europeos donde la plataforma B2B está activa.
El nuevo chat You & Safilo está gestionado por profesionales de Atención al cliente y permite a los clientes de la compañía recibir asistencia y soporte directamente desde la plataforma. Los ópticos pueden charlar en vivo con los profesionales de Safilo, lo que reduce los tiempos de espera y hace que la comunicación sea más fluida, efectiva y eficiente.
La función Live Chat se suma a las numerosas otras funcionalidades compatibles con You & Safilo, y representa otro capítulo del cambio digital orientado al cliente de Safilo, que incluye la puesta en marcha de un nuevo sistema CRM (Customer Relationship Management) y que demuestra cómo la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente son y seguirán siendo una prioridad clave para la Compañía. Safilo ha escogido Salesforce tanto para el comercio electrónico B2B como para las plataformas CRM, WIP ITALIA para la UX y el diseño de la plataforma, y ​​se asoció con Accenture para este proyecto estratégico.
El lanzamiento de la función de chat para la plataforma B2B confirma el compromiso continuo de Safilo con los ópticos y simplificará aún más la interacción y la gestión posventa con sus clientes, todo dentro de la plataforma You & Safilo.

Etiquetas