HomeGafas de sol y monturasRoveri Eyewear, diseño y tendencias a toda velocidad

Roveri Eyewear, diseño y tendencias a toda velocidad

Calidad de estrella. Innovación. Atención a los pequeños detalles. Al igual que la precisión y la delicadeza de los deportivos más codiciados, el concepto CLM-7 de Roveri Eyewear nace como un proyecto de calidad y diseño excepcionales, desarrollado en Italia con expertos en el campo de la fibra de carbono.

El modelo de gafas de sol CLM-7, disponible en dos combinaciones de colores únicas, negro o marrón, exhibe su fuerte personalidad a la par que ofrece una versatilidad absoluta, tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Fabricadas en fibra de carbono de última generación, estas gafas de sol cuentan con un estampado similar al del mármol, proporcionando un detalle especial y elegante en sintonía con el hombre, amante del diseño, la moda y los coches rápidos.

El diseño incluye varillas de beta titanio, un excelente complemento del material de fibra de carbono, combinadas con terminales de acetato. Cada modelo está equipado con lentes solares polarizadas Zeiss premium de la más alta calidad para garantizar una visión excelente y clara y una protección del 100% contra los rayos UV.

Etiquetas