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Rodenstock brilla en su Avant Première y en su debut en ExpoÓptica

La compañía alemana Rodenstock, por primera vez, tuvo su propio stand en ExpoÓptica. Tras su exitosa Avant Première el pasado mes de marzo en Madrid, la empresa sigue demostrando su apuesta por el mercado español.

El azul no pasó desapercibido en la feria ExpoÓptica celebrada en Madrid del 12 al 14 de abril en el pabellón 10 de los recintos feriales de IFEMA. En su stand de 100 metros cuadrados, Rodenstock mostró todos los productos que quería presentar al sector óptico español:

• B.I.G. EXACT®; lentes basadas en un modelo ocular biométrico exacto, impulsado por la exclusiva tecnología DNEye® de Rodenstock
• CNXT; integración perfecta de los dispositivos de medición: DNEye® Scanner e ImpressionIST 4+®.
• ImpressionIST 4+® Centrador por vídeo 3D de última generación
• MyoPro en colaboración con Mark’ennovy. “Ni un minuto sin control” Suscripción única para el profesional sanitario y el paciente. Control de miopía.
• LyaR; protección premium. Capa por capa.
• Colormatic X; la nueva lente fotocromática que es más rápida en pasar de oscuro a clara consiguiendo además la mayor claridad en interiores vs otras.

El stand se mantuvo, durante los tres días, lleno de visitantes que acudieron a conocer más de cerca la marca: probar de primera mano el DNEye® scanner, que mide la forma y el tamaño exactos de sus ojos en varios miles de puntos de medición, en pocos minutos y el centrador Impressionist, o comprobar en directo el nuevo tratamiento LyaR, el cuál mostraba su efectividad empapando dos lentes: una con el nuevo tratamiento y otra con el anterior, en aceite azul dentro de una minipiscina de metacrilato. El usuario podía comprobar, por sí mismo, cómo en la lente con LyaR, repelía el aceite en pocos segundos.

OPTOM también tuvo a Rodenstock como patrocinador, otorgando al público la ponencia “Acercándonos a la visión perfecta con lentes oftálmicas” de la mano de su Brand Ambassador; César Villa, catedrático en óptica y optometría e investigador Senior en la universidad europea y especialista en la optometría aplicada a la calidad visual.

Sin duda, otro punto de atracción fue la fotografía del Iris. Un regalo que la compañía brindaba a todas las personas que visitaban su stand. Actividad que la marca también realiza en ferias internacionales, vinculando su lema; Because every eye is diferente, a que cada usuario pueda realizarse una foto de su iris, único, y llevársela impresa.

La compañía mostraba así su agradecimiento a la gran acogida que ha tenido en el mercado español y al interés real mostrado por sus clientes actuales y futuros, tanto en el Avant Première como en la edición 2024 de ExpoÓptica.

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