HomeLentes OftálmicasVarilux Especialista, el corazón de la estrategia de Essilor para 2017
varilux-especialista

Varilux Especialista, el corazón de la estrategia de Essilor para 2017

varilux-especialistaDurante el último cuatrimestre del año Essilor realizó un roadshow para los Varilux Especialista, su programa de fidelización estrella, para contarles las últimas novedades diferenciales para ellos y toda la estrategia de la compañía para 2017. Al roadshow  asistieron casi 700 ópticas y se desarrolló en 26 ciudades: Sevilla, Málaga, Granada, Almería, Córdoba, Vigo, La Coruña, Oviedo, Bilbao, San Sebastián, Zaragoza, Pamplona, Madrid, Valladolid, León, Albacete, Alicante, Cáceres, Murcia, Burgos, Barcelona, Figueres, Valencia, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.
Estas  charlas se centraban claramente en apostar por la transformación digital, dar a conocer al consumidor las ópticas Varilux Especialista yvarilux-especialista-roadshow los nuevos servicios que ofrece Essilor en exclusiva a este programa para mejorar y desarrollar su negocio.
Varilux Especialista es la clave de la estrategia de Essilor y, por ello, Varilux Especialista está formado por los mejores profesionales del sector que apuestan por una óptica diferente siempre centrados en ofrecer la mejor opción con consumidor basándose en la salud visual y en la calidad de visión.