HomeGafas de sol y monturasREVO: Colección Cápsula Bear Grylls

REVO: Colección Cápsula Bear Grylls

Bear Grylls, mundialmente famoso por sus shows televisivos de supervivencia y aventura, pone al verano un look deportivo o de glamour fashion con la colección Bear Gryll’s Capsule Collection X Revo. La línea ofrece modelos de sol, para hombre y para mujer, con lentes de excepcional protección que utilizan tecnología de la NASA, así como monturas en metal y, sobre todo, en el material flexible exclusivo Revo Superflex™. Los terminales están fabricados en material elástico para aumentar el confort durante su uso así como la bisagra, integrada y con resorte.

Los diseños Caper, Espen y Maverick son garantía de resistencia para un look deportivo y una personalidad aventurera. Gracias a su alta tecnología de fabricación y sus materiales de calidad exclusivos de Revo, esta serie de la colección cápsula es perfecta para las aventuras más improvisadas.

Revo quiere demostrar que la tecnología no está reñida con el glamour. Por ello incluye también en esta colección cápsula tres modelos de tendencia, que buscan cautivar al público seguidor de las pasarelas que, a su vez, quiere disfrutar de la última innovación en gafas de sol con la tecnología de la NASA. En esta línea de tendencia nos ofrece la gafa de sol Forge, diseñada para mujer y fabricada en el material flexible Revo Superflex™, con detalles cromados en el frontal y forma panthos clásica. El diseño aviador nunca pasa de moda y vuelve a ser tendencia con los modelos Harbor, para hombre, y Maxie, para mujer. Su silueta en acero dorado se combina con la tecnología de lente de base 6. En el caso de Harbor, sus lentes marrones y el doble puente le aportan un toque masculino mientras que las lentes degradadas en fucsia de Maxie contrastan con la montura y aportan un toque femenino y veraniego a este modelo de eyewear.

Con siete millones de seguidores en Instagram, Grylls es conocido en España por su programa El último superviviente. De origen irlandés, es un aventurero experto en supervivencia que se hizo famoso por sus programas de televisión a nivel internacional.

La colección Revo está distribuida en España por Rocalina International www.rocalina.com – @rocalinainternational