HomeLentes Oftálmicas#RetailDays: Nuevo servicio de Indo para ayudar al óptico a comunicar sus promociones

#RetailDays: Nuevo servicio de Indo para ayudar al óptico a comunicar sus promociones

Hay estudios que dicen que un consumidor puede llegara recibir hasta 6000 impactos al día. Evidentemente, solo un pequeño porcentaje queda en el recuerdo de quienes lo reciben. Indo, siguiendo su estrategia de estar al lado del óptico ha lanzado #RetailDays, para ayudar a impactar y quedar en el recuerdo de los consumidores finales.

#RetailDays es un plan de comunicación multicanal para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año. Con este nuevo servicio, Indo ofrece a los ópticos diseños para las redes sociales, pantallas de escaparate y poster para todos aquellos que quieran implementar un plan de comunicación de promociones en sus ópticas. “Periódicamente, través de Indonet y de nuestras newsletters, pondremos a disposición de nuestros clientes las creatividades de cada campaña”,  señaló Noelia Garcia, Directora de Marketing e Innovación de Indo. “Es un servicio más que Indo pone a disposición de nuestros clientes para ayudarles en su día a día y trabajar de la mano para ayudar a lograr sus objetivos”, recalcó García.

Etiquetas