HomeModaRelojes Tommy Hilfiger: rememora el movimiento hippie
Reloj Tommy Hilfiger ASHLEY76

Relojes Tommy Hilfiger: rememora el movimiento hippie

Reloj Tommy Hilfiger ASHLEY78La marca de moda y relojes Tommy Hilfiger rememora el pasado con su nueva colección de relojes para esta primavera 2017.  El movimiento hippie, como sinónimo de libertad y color, inspira esta próxima temporada la firma de joyería y relojería americana.

Relojes Tommy Hilfiger

El resultado es una colección de relojes Tommy Hilfiger con la esfera en blanco, azul o rojo con detalle floral y efecto tornasolado. Sus correas de silicona hacen que estos relojes sean combinables con cualquier outfit esta primavera.
Con la correa en silicona con estampados lisos, en colores, cuadros vichy o flores, los relojes Tommy Hilfiger se convierten en un accesorio para todos los gustos esta temporada. Con un precio de 99€, todos llevan tres agujas con una caja redonda de 38mm de TR90.

Joyas Tommy Hilfiger

Esta colección se complementa con  joyas al más estilo Flower Power. Los elementos protagonistas son las flores: en pulseras, pendientes y collares en acero con brillo en su interior. Estos complementos configuran un conjunto de joyas fresco, juvenil y que rememora los años 60 donde la libertad de expresión se convirtió en un estilo de vida. La combinación perfecta entre los complementos de la firma: joyas y relojes Tommy Hilfiger para esta primavera 2017.

Compartir con:
Etiquetas