Ray-Ban pone su firma en los coches de Ferrari de Fórmula 1
Ray-Ban y Ferrari han firmado un acuerdo de patrocinio que se formalizó hace unos días en Silverstone coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 del Reino Unido. El logo de Ray-Ban aparecerá a partir de ahora en la carrocería del SF16-H, el coche de Ferrari para la F1.
A lo largo de sus más de 75 años de historia, Ray-Ban ha jugado con los límites de la música, el arte y el cine, y ha tenido una influencia inigualable en la cultura popular global. La tradición, la innovación y la osadía son los elementos clave que marcan la hoja de ruta de la marca desde su nacimiento en 1937. Con este patrocinio, el rojo Ferrari y el rojo Ray-Ban se fusionan en un único color, colocando a una de las marcas líderes del sector óptico en cabeza de la Fórmula 1.
Leonardo del Vecchio, presidente del Grupo Luxottica, declara: “Celebramos una alianza que es sinónimo de éxito. Estamos encantados de entrar a formar parte de la familia Ferrari, una marca que representa a la perfección los mismos valores que otorgan a Ray-Ban su estatus de icono: autenticidad, relevancia cultural y excelencia”.
Las imágenes que ilustran esta noticia fueron tomadas en Silverstone, enfrente del box de Ferrari, con la presencia de Paolo Alberti, presidente de Wholesale de Luxottica; Maurizio Arrivabene, Ferrari Sport Director; Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, pilotos de la escudería.