HomeModaRaf Simons x Eastpack
Eastpak-RafSimons-0619romainbourven-HD-16 (1)

Raf Simons x Eastpack

Se lanza la colección SS20 del diseñador belga en un pabellón deportivo en las afueras de París apoyando la cultura juvenil, se presentaron batas de laboratorio, pantalones cortos y prendas holgadas que rinden homenajes a la ciudad natal del diseñador y al legendario sello discográfico belga R&S.

Simons rinde homenaje a Amberes, lugar donde comenzó su sueño de ser diseñador y reflexiona sobre sus raíces, la juventud y las subculturas actuales.

La colección se compone de cuatro estilos en los que reinventa la mochila Padded Doubl’r de Eastpak y vuelve a introducir la mochila Poster Loop de una anterior colaboración con Eastpak. La colección muestra también dos nuevos y rompedores diseños que promueven la versatilidad a través de bolsillos extraíbles y correas ajustables, que se diseñan para poder ajustarse de diferentes maneras y crear así un diseño propio.

Raf Simons nació en Neerpelt, Bélgica en 1968. Se graduó en diseño industrial y de mobiliario en 1991, y comenzó a trabajar como diseñador de muebles para galerías e interiores privados. Antes, Raf Simons trabajó como becario en el estudio de diseño de Walter Van Beirendonck, participando en la presentación y decoración de showrooms y colecciones de Van Beirendonck. Cambiando radicalmente de profesión, en 1995 se convirtió en un diseñador de moda de hombre y lanzó su marca RAF SIMONS. En agosto de 2016, Raf Simons se convirtió en jefe creativo de la firma Calvin Klein, puesto que ha abandonado recientemente.

Compartir con:
Etiquetas